¿Dónde conseguir gabinetes y componentes en Bahía Blanca?

hola gente!! Que no quede atras el tema por fabor!

Que que les parece pedir a algun negosio de electronica si nos dan su catalogo de precios? se podra? cacho se puede en el foro?

Digo... podria ser una posibilidad..

Un saludo!"
 
Como poderse, se puede.
La cosa es que te den el catálogo de precios...
 
O mejor aun tendriamos que tener a alguien de esa casa de electronica en el foro para consultarle.el tema es que se conecte durante el dia laboral.de esa manera podemos preguntar precio y estoc:D:D(y):unsure:
 
Creo que Cacho y yo debemos tener conexión bluetooth entre cerebro y cerebro.:LOL:

Pensé lo mismo, pero lo mismo eh, en poner la dirección del MSN de Tecnomundo, pero...
cuando abrí el post [Navegador Internet Explorer 6, Windows 98SE, 128 Mb de RAM, 500Mhz de procesador, etc etc...] SE ME PEGÓ UNA COLGADA TERRIBLE la pc y cerré el foro. :oops:

Y me olvidé de comentar luego.
Saludos.
 
nunca mande un mail a tecnomundo. Y mepa que el resto ni tienen.
Alguien que sepa, les puede ofrecer a dichos negosios de que les hagan una pag web? que buenop que estaria... jaja

Tavo10 una super conexion bluetooth de 200km? te imaginas?= jajajaja
 
otra metalurgica para consultar es zamponi (ex socio de rodriguez). está en espeche 244 (a pocas cuadras de la otra metalurgica). ahí te hacen los planos, te copian la muestra que lleves, etc. Trabajan desde chapa 24 hasta 1/8"
 
no sabría decirte... creo que depende de la cara de cada uno jeje se que le han ganado varios presupuestos a don bosco... así que ya que andan por ahí, peguense una vueltita y pidan ser atendidos por adalberto.
 
Recién llego del centro y me pase por audimax y estuve charlando un poco.El tema de la web me dijo que les interesa,pero que ya tenían algo visto para dentro de poco.Msn tienen pero no para instantaneo sino para e-mail.Se pueden pedir presupuesto precio y estoc por ese medio y a esperar la respuesta.

Audimax bahia blanca E-mail : caudimax@hotmail.com o eaudimax@hotmail.com

Pongo las dos opciones porque me lo pasaron en un papel y no se entiende si es una "e" o una "c".
Cuando pase otra ves le vuelvo a preguntar.
Saludos
 
No sabía el E-mail de Audimax.

No suelo ir mucho ahí por los precios, ya me han arrancado la cabeza más de una vez, como cobrarme un TIP35 10 mangos. Y un TDA2050 falso, lo mismo, 10 mangos.

Debe ser que no tienen monedas entonces redondean todo a $10. :LOL:
Lo que si compro bueno ahí son las placas vírgenes. Son de muy buena calidad.

Saludos.

PS: Introtuning, permitime hacerte una humilde corrección: "estoc" --> "stock" ;)
 
che por deducion debe ser eaudimax@hotmail.com de "Electronica AUDIMAX"...

Concuerdo exactamente con tavo... que deben manejar todo asociado a lso 10$ y que lo unico bueno son las cosas semi-extrañas y las placas virgen.

Tampoco sabia que tenian mail... Espero la pagina de ellos CON PRECIOS para lo antes posible... nos va a solucionar muchos problemas.
 
la verdad que se estan portando bastante bien ultimamente en audimax jeje de pendejo renegaba por la mala atención pero ultimamente parece que hay buena onda, o al menos algo de predisposición. (sobre todo por parte del cuarenton de lentes que comentan) el otro día pedí un par de sab6456 y los pidieron, y no solo eso... también los trajeron :) un detalle... por teléfono creo que no conviene pedir precios porque cuando llamé para preguntar el precio de este integrado me dijeron $56 pero personalmente me dijeron $22 así que hay que pegarse una vuelta, sacar número y tenerle paciencia a la señora que va a comprar un trafo para la family del nieto.
 
tenerle paciencia a la señora que va a comprar un trafo para la family del nieto.
ME HA PASADO Y VARIAS VECES! TAMBIEN PARA UNA WII DE 110V! jajaja

toy seguro que algo habra pasado. A mi tambien de chico me atendian para el ojet** y ahora se calmaron. Igual me sigue disgustando el mas mayor de todos... nunca me trato bien..

Un saludo!"
 
será que subestiman la capacidad de los p***jos?... o sea... es cierto que de chico juntaba moneditas para comprar un par de resistencias y un par de bc548... y ahora normalmente hago compras de varios $$$ así que ahí debe estar la diferencia en la atención... al nene saben que no le sacan mucho... pero al que labura seguro que sí.

me acuerdo hace unos años que estaba caliente con un mixer de gbr el bpm-400 o bpm-300 no recuerdo... y no era caro, pero cuando entré con intenciones de comprarlo lo primero que hice fur preguntar el precio y el que me atendió (no me acuerdo quien, creo que ya no está) me dice el precio de mala manera y ahí nomás se pone a atender a otro... quería preguntar cuantos de esos habían vendido esa semana... pero bueno... allá ellos... me quedé con las ganas de comprarlo porque me ganó el orgullo... algo parecido me había pasado en siltran por las mismas fechas...

che, tenganme en cuenta para hacer compras.
 
Última edición por un moderador:
será que subestiman la capacidad de los p***jos?
Más bien me parece que lo que saben es que de 100 pibes que entran, 97 van a dar vueltas, preguntar el precio de todo, preguntar sobre las características de cuanto microprocesador haya, los Lumen que da cada LED, los tiempos de recuperación de cada diodo rápido que tengan y al final compran un BC547, tres resistencias y un LED rojo común.
He visto cosas así yo...

No justifico la mala atención por eso pero puedo llegar a entenderlos.


Saludos
 
Atrás
Arriba