¿Dónde conseguir gabinetes y componentes en Bahía Blanca?

ah con papel comun siempre tube problemas yo tambien. Cuando pruebes con esto te vas a enloquecer. Porque la calentas bastante, se pasa el toner y no se romple la placa.

OJO el cyber este que te dije CREO que te lo puedan hacer. Nunca fui. pero como dice Impresion Laser, CALCULO que te lo puedan hacer.

Un saludo!
 
El tema es que la hoja dice que es para choro de tinta esa es mi duda
Serta que vos lo hiciste igual en laser y te salio de cachilete???
 
mmm nose, porque no podes estar seguro que sea la misma que las sueltas que compro yo. pero son FOTOGRÁFICAS? TIENEN UN LADO QUE ES BRILLOSO Y SUAVE? de ser asi mandale nomas una laser. No te tendria que hacer nada. Porque como dice cacho, con chorro a tienta no sirve despues con la transferencia.
 
El asunto pasa por la porosidad del papel...

Si el toner tiene manera de colarse entre las fibras, al calentarlo con la plancha "se chupa" para adentro del papel y no hay manera de pasarlo al cobre.
Lo necesario es que sea impermeable...

El satinado de las papeleras, el de la revista Nueva, el papel fotográfico y demás, bien selladitos de un lado, te permiten imprimir ahí y que al calentarlo con la plancha no tenga a dónde ir más que al cobre.
Probá con un papel de estos, que salen a la primera.

Saludos
 
El que compre es fotográfico.pero para tinta.igual mañana lo pruebo con toner y comento que paso,es igual al satinado.y sin poros,mi temor es que no se fije el toner en la hoja.pero probando lo sabre.
Saludos
 
Sí que se fija...
Si se pega hasta en la placa.

El tema es que se pueda cargar eléctricamente (que sea no conductor) par que se pase el diseño del toner desde el rodillo. Después la impresora/fotocopiadora lo "cocina" para que se pegue, se pega y sale.
Vos después hacés el proceso inverso, calentándolo sobre el cobre (que sí es conductor, así que olvidate de imprimirlo directamente) usando la hoja como soporte.
Hecho eso, disolvés la hoja y ya estás listo para ir al cloruro.

Saludos
 
Gracias capo por la explicación.
Le mando fruta nomas con ese papel.Espero que salga bien.Saludos.
Hoy voy a ver si consigo las resistencias 1% y poste donde tienen.
 
Te digo, en La Casita Azul (12 de octubre al 1000) llevas el diseño y pedís que directamente te lo impriman en Filmina, sale $1 (hoja+impresión) y es imposible que falle.
 
Por que no buscan "papel ilustración de 90 grs"?
Ese viene satinado y vale $1.2 la hoja gigante de las que sacás como 20 A4 (en realidad son un poco mas chicas que eso) o las cortás del tamaño que se te antoje. Acá es el que usamos para hacer los PCB y quedan excelentes...
 
Buenas,tengo una casa de copiado que aparentemente es conocida en bahía blanca, pero tiene un dato en particular.:unsure:
Se pueden mandar a imprimir por E-mail los PCB;).Es interesante para todos los que no tienen tiempo de dar vueltas en el centro:enfadado:.Solo le mandan en pdf el archivo en que papel y calidad y solo tienen que pasar a buscarlo.y pagarlo obvio,jejeje.:D

Datos: Nombre:Colon Centro de copiado
Dirección: Saavedra 46
Tel: 0291-4522793
E-mail: centrodecopiado@debahia.com

Es para tener en cuenta.saludos:apreton:(y):D
 
Buenisimo! Gracias Mati! Che que tal con lo de la hoja? la que te dije yo. Pudiste imprimirla?

Che tendriamos que hacer, cacho especialmente o pedirle a andres, en el primer post hacer de a poco una lista de todo tipo de negosios 8venta e componentes, serigrafia para pcb, gabinetes, etc) como para tener mas a mano para nosotros y para algun nuevo suscriptor de este foro.

Cada local con su nombre, num de tel, direccion y si tiene, e-mail.

Una propuesta interesante. Que les parece?

Un saludo a todos!
 
Un tip:

Si en lugar de una fotocopia común en negro hacen una fotocopia COLOR, pero en negro, debido a la particular forma de "Armar" el color que tiene estas, queda una capa de toner mucho más gruesa y por ende, será mayor la cantidad de material a transferir al cobre.
Esto siempre con papel ilustración.
 
...hacer de a poco una lista de todo tipo de negosios 8venta e componentes, serigrafia para pcb, gabinetes, etc) como para tener mas a mano para nosotros y para algun nuevo suscriptor de este foro.
[...]
Que les parece?
Que no leíste nunca Listado de proveedores de Electrónica [Witronica] :D
Ahí subís vos mismo los datos y están a disposición de todos.

Si lo que querés es dejar una copia en este tema también, armá el post completo, postealo y lo pego en el primero del hilo.

Saludos.
 
Tiene razón cacho con respecto a lo ya hecho por el foro pero también concuerdo con mariano que seria bueno tener uno que sea para los que viven en bahía blanca y la zona.Seria algo mas regional o no???porque ,(aunque muy útiles los datos del foro), no es accesible a todos mandar a pedir cosas por correo o con deposito bancario o con tarjeta de crédito o cualquiera de esas transacciones que requieren algunos proveedores.
Estaría bueno tener una referencia de los locales de interes para que cada uno pueda ir en persona al local y ver que le conviene.

VOTO por ello jajajaja.

Estaría bueno hacer un post en el que cada uno pueda ir aportando datos de lugares de interés en bahía y la zona.pero solo datos,no comentarios sino seria un despiole de opiniones.Solo aportar datos o no???que dicen???
 
Pero Intro, si se pueden agregar los datos de los locales de Bahía a la Wiki...

El problema con los hilos de "sólo datos" es que nunca terminan con "sólo datos". Siempre aparecen comentarios y demás. Sería un infierno de "Limpiezas".

Es más práctico armar un post cada tanto con una recopilación y se agrega al primero.

Saludos
 
¿ Y por que no arman un grupo de Bahienses y dentro de este una planilla con la data de proveedores locales ?
Una especie de Sub-Wiki-Bahiense
 
Puedo armarlo el Grupo de Bahienses?

Ya arme el de Explosiones electronicas y ya le tome la mano

intro respondeme! jaja... te sirvio la hoja que te dije? la pudiste imprimir?
 
Atrás
Arriba