¿Dónde conseguir gabinetes y componentes en Bahía Blanca?

Todavía no e podido ir por temas de trabajo.pero en cuanto la pruebe quedate tranquilo que si sale bien te aviso aca y si sale mal te mando un MP,jajajaja.
Estaria bueno que se armara el grupo.depaso nos conocemos.jaja.adelante nomas.
 
Che por lo que decían de lo complicado que es traer cosas de afuera, ya que somos varios se podría armar una compra en grupo y dividir los gastos de envío. Con un amigo compramos vamos anotando todo lo que necesitamos y después pedimos todo juntos, dividimos el transporte que igualmente se paga solo. La mayoría de los componentes están por lo menos a la mitad de precio que en los locales bahienses, ni hablar que hay mucha más variedad. 100 resistencias de 1/4w por $2, LM7805 $1, etc, etc
 
no es mala idea tampoco pero primero tenemos que saber quienes están acá en esta zona y quienes se prenden en eso.calculo que seria si uno tiene barios proyectos pensados,porque sino no seria mucho el ahorro.yo me prendería.jaja
 
ni hablar, yo voy viendo cosas que me gustaría hacer y lo anoto, cuando somos varios con ganas de armar algo juntamos y pedimos. Para comprar algo en el momento vas a seguir yendo a los locales de acá, es difícil aguantarse jaja.
Por ejemplo, pedimos unos Pic hace poco, con el precio de uno ya pagamos todo el envio ($40 de diferencia), ni hablar si pedís un zócalo ZIF (mas de $100 en tecnomundo y $20 en buenos aires).
 
si cacho me confirma estard e acuerdo.. y si no me hagarra fiaja lo hago
¿Y yo qué tengo que confirmar?
Vos hacé nomás :D

che, acá estoy hablando con un amigo. Vamos a comprar algunas cosas en Buenos Aires y tenemos un transporte barato, algo de $20 en total, despachado y recibido acá. Son $10 cada uno de nosotros dos, si se suma alguno más, sigue bajando el precio del envío ;)
La compra va a ser en microelectronicash.com, si alguien quiere algo de ahí avise.

Entre miércoles y jueves de la semana que viene sale el pedido, así que hay cierto tiempo para "elegir" si quieren algo.

Saludos
 
¿Y yo qué tengo que confirmar?
Vos hacé nomás :D

che, acá estoy hablando con un amigo. Vamos a comprar algunas cosas en Buenos Aires y tenemos un transporte barato, algo de $20 en total, despachado y recibido acá. Son $10 cada uno de nosotros dos, si se suma alguno más, sigue bajando el precio del envío ;)
La compra va a ser en microelectronicash.com, si alguien quiere algo de ahí avise.

Entre miércoles y jueves de la semana que viene sale el pedido, así que hay cierto tiempo para "elegir" si quieren algo.

Saludos

Ahí pedí cotización por un sensor de presión MPX que estoy buscando hace rato, si me cierra el precio te aviso bien y arreglamos, gracias!
 
¿Y yo qué tengo que confirmar?
Vos hacé nomás :D

che, acá estoy hablando con un amigo. Vamos a comprar algunas cosas en Buenos Aires y tenemos un transporte barato, algo de $20 en total, despachado y recibido acá. Son $10 cada uno de nosotros dos, si se suma alguno más, sigue bajando el precio del envío ;)
La compra va a ser en microelectronicash.com, si alguien quiere algo de ahí avise.

Entre miércoles y jueves de la semana que viene sale el pedido, así que hay cierto tiempo para "elegir" si quieren algo.

Saludos

Hola Cacho tanto tiempo!
Ando medio perdido en el foro, hace rato que no posteo nada, es que la segunda semana de vacaciones estuve ocupado, haciendo yo mismo una salamandra, para un amigo. Me salió de 10. (también me gustan los trabajos de herrería, soldar, amolar, pulir... jeje, trabajos en general en el taller, me gustan mucho)

Y esta semana, estuve también bastante atareado, así que a eso se debe mi ausencia, jeje.

Sobre este aviso que hacés, me parece excelente. Te acordás que ya me habías ofrecido comprar juntos...?
Lo lamento mucho, esta vez no va a poder ser, por una simple razón: No tengo CASH.
En este momento estoy más seco que arbol caído :LOL:.

Bueno, obviamente que me hacen falta componentes de electrónica. Así que, si en la semana (lunes-martes-miércoles) logro conseguir algo de efectivo, nos contactamos por este mismo medio, ok?

Muchísimas gracias por todo! Los extraño!:D

Saludos a todos!!
Tavo!
 
Última edición:
...lo voy a pensar con algun amigo mio
UN saludo
Ok, cualquier cosa, avisá.

DOS saludos :D

Sobre este aviso que hacés, me parece excelente. Te acordás que ya me habías ofrecido comprar juntos...?
Labure nomás...
Este es otro pedido más que hacemos (misma mecánica que los otros). Había un par de cosas del último (ese que te había comentado) que tenían que entrar en estos días (perilas entre otras) y ya les llegaron, así que a pedirlas nomás.
Claro, ya que se pide... Uno se tienta :LOL:

Aclaro que la invitación a Tavo fue antes de que se creara el tema este, a no ponernos suspicaces, que no había muchos bahienses identificados en el foro ;)

Saludos
 
Hola gente!
Alguien de ustedes trabaja con PIC¿? alguna vez compraron el 16f84?
En general en que precios andan? Porque estoy con ganas de empezar a progamar para ver que tal.

Un saludo!
 
Hola gente!
Alguien de ustedes trabaja con PIC¿? alguna vez compraron el 16f84?
En general en que precios andan? Porque estoy con ganas de empezar a progamar para ver que tal.

Un saludo!

$10/12, igual por esa plata comprate el 16f628a, es compatible con los pines y los programas del 16f84 pero con oscilador interno y comparadores (seguramente algo más tambien)

Otro de 18 pines que está bueno es el 16f88, tiene entradas analógicas, pero cuesta el doble mas o menos...
 
El 16F818 vale un poquito menos que el 16F84 (a precios de Elemon y Electrocomponentes) y tiene lo mismo, mas 5 entradas A2D, mas oscilador interno de 8 MHz, mas comunicación SPI e I2C, mas PWM/Captura, mas 128 bytes de EEPROM.
 
Jamás en mi vida trabajé con PIC's. Tengo una curiosidad que no se imaginan... Ni se como se los conecta a una PC para programarlos... Es tan complicado esto?

Está bueno porque se pueden hacer cientos de cosas con estos microprocesadores... Como empezaron ustedes?

Saludos.
Tavo.
 
Que pagina por dios! jajaja. ta re buena esa. Trate de hacer el driver pàra motores pap pero no me andubo jaja.

Pongo una inquietud nueva: alguien consiguio o compro valvulas para amplificadores en bahia?
si es asi, en cuanto $?

un saludo"!
 
Última edición:
Mariano no imprimi en el papel que me recomendaste pero aca les dejo una foto de como quedo con un papel satinado casi igual al fotografico solo que mas flexible.
https://www.forosdeelectronica.com/groups/yo-creo-mis-pcb/pictures/1141-tacometro-7-10-mariano-nicolau/
Lo imprimí en la casa de saabedra que comente anteriormente.Me salio 3,50 cada hoja impresa.Poniendo ellos el papel claro.Recuerden que pueden mandar a hacerlas por e-mail pero aclaren que lo impriman al 100% de la escala pues ellos usan el Abobe para los archivos PDF que las imprime por defecto al 96%.
Es económico ya que en otros lados cobran 3 pesos el papel fotografico por hoja.Prueben que los resultados son geniales.A y lo mejor como comento Mariano 22 no hay que mojar la hoja solo esperar que se enfríe sola y sacarla sin piedad.Saludos
 
ehh? cuando dije yo que no se mojaba el papel despues de plancharlo?
El metodo es tal cual igual que con cualquier otro papel. Lo unico es que luego de mojarlo, se puede retirar con exesiva facilidad tirando del papel. En mas, si no se moja, el papel al retirarlo se rompe.

Apropósito muy bien te quedó esa PCB.

Un saludo!
 
Puesssssssssssss ami no se me rompió el satinado.Es mas voy a subir una foto para que veas que vonito queda el papel cuando le sacas todo el toner jaja



Edito esta es la imagen que decia.Se sale el toner pero tambien el brillo de la hoja.Queda como un molde de las pistas.jajaja.para enmarcar ya que fue la primera placa que me sale asi.jaja
 

Adjuntos

  • Imagen0261.jpg
    Imagen0261.jpg
    27 KB · Visitas: 11
Última edición:
Atrás
Arriba