¿Dónde conseguir gabinetes y componentes en Bahía Blanca?

Son piolas son piolas.Y siempre Brahma.
Alguien sabe donde conseguir buen papel para los PCB y una casa para imprimirlos???Toy teniendo dramas con las fotocopiadoras.
 
Yo uso mi impresora (HP-1006) con toner recargado y papel siliconado. Se compra en Pedro Pico al...200-400 (no me acuerdo justo), mano izquierda (o sea que es número par). Es un local chiquito de insumos para serigrafía y la hoja de algo así como 50*50cm cuesta unos 3 pesos (hace tiempo que no compro, puede haber subido).

Cuando no tengo siliconado... Una hoja de la "Nueva" de hace algunos domingos o uso la "Familia Cooperativa", ambas revistas son gratis :D

Los dos métodos andan bien. Todo pasa por hacer bien la transferencia con la plancha.

Saludos
 
Si eso lo se por antiguos dramas,Levante dos placas de cobre de PCB, parecía el aluminio de la tapa de los yogures.jaja
Pero todo debido a que el toner no se pasaba nunca a la placa.
Ese papel con impresora común o laser???
Te acordas el nombre de la casa??
 
Yo siempre lo hice con papel filmina, imprimir una hoja A4 cuesta algo de $1.50 en "La casita azul" (12 de Octubre al 1000).
Ahora un amigo está terminando una fresadora para PCB, los primeros circuitos quedaron muy bien :D
 
Ese papel con impresora común o laser?
Las laser son comunes hoy por hoy.
Y sí: Es laser. Las otras no usan toner sino tinta ;)
Te acordas el nombre de la casa?
Nop, pero es una casa de insumos de serigrafía, yo me acuerdo que la encontré por la guía y no había muchas que digamos. Agarro la guía y... No, no figura con nombre, sólo Pedro Pico 254 (era par nomás :D) y el teléfono: 450-2002.

Saludos
 
Hola gente! recien vi que e habiaseguido antes con el tema del papel para armar las PCB. Yo compro hace un tiempito hojas A4 fotográficas en la Libreria Don Bosco, al fondo, te atienden y las podes pedir, individuales (3.6$ cada una) o el pack de 20 hojas (21$, mucha diferencia). Me han andado de maravillas imprimiendolas en una hoja comun y haciendole fotocopia en esta hoja en un kiosco.
Cuando lo planchas, simplemente lo retiras de una (sin piedad y con muchas ganas) el papel entero, y queda genial. No se me ha salido con el percloruro y la terminacion es PROFECIONAL.

Les mando un saludo y los invito a que la prueben! porque 3$ (por una individual) no es caro.

Una fotito de mi ultima placa con esta hoja: (osciloscopio para PC-Mnicolau)
SP_A1048.jpg
 
Mariano te consulto algo???La fotocopia es con láser o chorro de tinta???Porque las compre hace un ratito las hojas donde dijiste y después de recorrer todo el centro nadie las imprime por no saber si su fotocopiadora es láser o a tinta común,A los que yo fuy claro.
Te consulto porque termine en saabedra la primera cuadra y me dijo que ese papel es para chorro de tinta no láser.
Vos en que lo imprimiste???
 
Mariano te consulto algo???La fotocopia es con láser o chorro de tinta???Porque las compre hace un ratito las hojas donde dijiste y después de recorrer todo el centro nadie las imprime por no saber si su fotocopiadora es láser o a tinta común,A los que yo fuy claro.
Te consulto porque termine en saabedra la primera cuadra y me dijo que ese papel es para chorro de tinta no láser.
Vos en que lo imprimiste???

Te respondo por mariano, tiene que ser láser la impresora ;)
 
Entonces hay dos tipos de papel fotografico porque el que venden en Librería don bosco es para chorro de tinta.La misma caja lo dice.
Mi pregunta no era con que se imprime sino con que lo imprimió mariano ya que compre el mismo papel que el.
Pero como yo siempre escuche que se hace con laser por esa mi pregunta dirigida a mariano22.

Otra: yo e pasado con el método de la plancha los circuitos y dependiendo el papel A4 que use la fotocopiadora se puede hacer en tinta y no toner.Solo hay que saber que papel usar.Yo por suerte en el kiosco de cerca de mi casa es a tinta y el papel bastante fino y quedan bien.Pero quería probar con el fotográfico para ver si da mejor resultado.

Otra: para los que son de aca de bahia, saben donde conseguir Resistencias de 1%???Porque en audimax no la trabajan.
 
Che introtuning son las mismas hojas fotograficas de la libreria DB? ME PARECE que son laser pero nunca le preste atencion. Yo le hago fotocopia en cualquier kiosco que encuentre, el que se me cruce por la calle. Deciles que ya lo hiciste varias veces y fue. Pero sirven en fotocopiadoras de los kioscos.
No te arrepientas todavia de haberla comprado proque ya vas a poder usarlas.jaja. Eso si (y muy importante) la impresion debe hacerse sobre el lado brilloso, que para eso esta.

Un saludo!

Edit: me ganaste por un minuto. jaja
 
Y que pasaría si le digo al kioskero "imprimí nomas que ya lo e hecho" y cuando saque la fotocopia sale todo corrido y cada ves que saca fotocopias le salen manchadas por culpa de que mi hoja mancho toda la maquina por dentro?????termino con un moretón en el ojo.jejeje

Mira las que compre son las únicas que venden según la vendedora.
Son de la marca INKJET Dice MultiPaper Max la caja.Es de 20 como dijiste y a ese valor 21$
 
Y que pasaría si le digo al kioskero "imprimí nomas que ya lo e hecho" y cuando saque la fotocopia sale todo corrido y cada ves que saca fotocopias le salen manchadas por culpa de que mi hoja mancho toda la maquina por dentro?????termino con un moretón en el ojo.jejeje

Ah ta bien. Yo no he tenido problema. De ultima andate a algun locutorio con impresora laser o averigua en taller 4 (mitre pasando yrigoyen) que hacen muchas impresiones. O mejor, si tenes un amigo que tenga impresora laser, tenes el tema solucionado.

Un saludo!
 
Ignorante yo.jeje
Lo de INKJET no es la marca sino el tipo de imprecion.

Las impresoras INKJET son las que trabajan por chorro de tinta.Me acabo de dar cuenta.En tu paquete que dice en el margen superior derecho mariano???

Vuelvo a preguntar por si se paso por alto.
Resistencias 1% en bahia blanca???
 
Hola introtuning!

Che te paso a contar que hasta hoy no compre nunca el block de 20 hojas, porque las compre individuales, ya que no hago muchas que digamos. Pero en si son las mismas que las tullas.

Encontre un lugar DONDE PODRIAN HACERTE LA IMPRESION: ES EN EL CIBER "CABINA i" (O ALGO ASI). Esta al principio de la cuadra donde esta la municipalidad.(porque no me acuerdo si ai ya empezaba Alsina). Fijate ai, pedis una maquina, y lo imprimis con una laser que tienen.

Un saludo!

PD1: por las resistencias averiguaste M&b?tecnomundo? nunca las compre. Aver, adivino, son para el amperimetro que vas a hacer?. Si es asi, como es una version tambien con el 7107, yo siempre use las de 5% y no tube problemas en nada.
PD2: te molestaria decirnos tu nombre? porque suena raro llamarte "introtuning"(mas alla del nombre de usuario).
 
OK.
entonces estamos mal porque según la vendedora las que venden sueltas son de otra calidad,de menor calidad(y asi y todo te las cobra el triple que las del block de 20)
Asi que me va a tocar comprar un par sueltas y provar con esas en elciber que me comentas.

PD1: No aberigue en ningún otro lado porque después de Audimax di mil vueltas por todo el centro buscando para fotocopiar el PCB,y andar en moto, en el centro, a las 6 de la tarde, con todo el mundo comprando y demás es terrible..
Asi que me volví y quede en volver hoy pero hace muchísimo frío jejeje.

PD2: Soy Matias Damian O Matias O Damian O Intro O Max o como te guste jeje:D:D

PD3:Estoy teniendo dramas para entrar a la pagina despues de estar 10 o 15 min en linea.A alguien le pasa lo mismo???
 
Buenas...

Las impresoras laser (esas son las "lindas" para los PCBs) usan toner y eso es loq ue te interesa para transferir.
Las chorro de tinta... usan tinta. No se transfieren.

Necesitás una impresión con una laser o una fotocopia para que quede como la gente el asunto. Las fotocopiadoras usan el mismo sistema y toner que las laser ;)

Ahora... Resistencias al 1%... En Audimax tienen algo, en Tecnomundo tienen el cajoncito de los cachivaches de donde de donde pueden sacar algunas, pero no pidas mucha variedad de valores.
No sé ni Radiuo Colonia ni M&B.

Lo de entrar después de 15 minutos... ¿No te desconecta por casualidad y tenés que entrar de nuevo?

Saludos
 
Anoche tuve mi tercer fracaso consecutivo.Saque una fotocopia laser en una casa de fotocopias donde te preguntan hasta que papel queres.Pero el toner no pasaba mas a la placa se termino levantando el cobre.La revolie al cuerno y no lo volví a intentar.

Las resistencias que necesito son de 1K y 1M de 1%.En audimax me dijo que no.Tendre que revisar en tecnomundo.

Y no me pide ingresar denuevo porque yo estoy en logueado automático.El tema es así yo tengo la pagina en suscripciones y voy dando en actualizar para ver si alguien respondió algún post.Pero ya me paso tres veces que despues de un raro no puedo actualizar y no la puedo abrir denuevo por unos quince minutos la pagina,ni idea que sera porque puedo abrir otras paginas.es solo con esta
 
No mariano con un papel común.Pero en laser.
Tenia una bronca que rompí en pedasitos el PCB.
Mañana veo si puedo hacer la copia en el ciber que me dijiste y pruebo.
 
Atrás
Arriba