Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las laser son comunes hoy por hoy.Ese papel con impresora común o laser?
Nop, pero es una casa de insumos de serigrafía, yo me acuerdo que la encontré por la guía y no había muchas que digamos. Agarro la guía y... No, no figura con nombre, sólo Pedro Pico 254 (era par nomásTe acordas el nombre de la casa?
Mariano te consulto algo???La fotocopia es con láser o chorro de tinta???Porque las compre hace un ratito las hojas donde dijiste y después de recorrer todo el centro nadie las imprime por no saber si su fotocopiadora es láser o a tinta común,A los que yo fuy claro.
Te consulto porque termine en saabedra la primera cuadra y me dijo que ese papel es para chorro de tinta no láser.
Vos en que lo imprimiste???
Y que pasaría si le digo al kioskero "imprimí nomas que ya lo e hecho" y cuando saque la fotocopia sale todo corrido y cada ves que saca fotocopias le salen manchadas por culpa de que mi hoja mancho toda la maquina por dentro?????termino con un moretón en el ojo.jejeje
Anoche tuve mi tercer fracaso consecutivo.Saque una fotocopia laser en una casa de fotocopias donde te preguntan hasta que papel queres.Pero el toner no pasaba mas a la placa se termino levantando el cobre.La revolie al cuerno y no lo volví a intentar.