¿Dónde conseguir gabinetes y componentes en Bahía Blanca?

Podrías gastarte en leer un poquito el post, fijate que mas o menos al principio Cacho comenta resumidamente un vistazo general de todas las casa de Electrónica de Bahía Blanca...
Las direcciones de los locales, son las que aparecen en el post. Este post el reciente, tiene 2 semanas...
Saludos.
Tavo.

Si te desaceleraras un poco bajando un cambio, te darías cuenta que si pregunto, es por que no veo la fecha del post ya que me carga con errores la pagina... Igualmente, gracias por el dato el amigo que me corroboro que vive radio colonia y el listado que hay, sigue vigente(y)
Saludos
 
Disculpas, no estaba para nada acelerado. Lamento que tengas errores con el software de exploración de internet, no lo sabía.

Las casas mencionadas a lo largo del post son las que hay, con las direcciones que están, son vigentes.

Saludos.
Tavo.
 
Todo bien TAVO(y)
Ahi estue hablando con Daniel Corbata de radio colonia :rolleyes:... no tienen nada de nada:D ... Vamos a ver si le doy duro al telefono esta tarde y llamo a todas las casas de electronica restantes en Bahia... Parece increible :eek:, que no se pueda encontrar un simple IR21362 en toda la republica Argentina :enfadado: ... lo mas triste que no tiene reemplazo y eso me va a llevar a re desarrollar todo :cry:
 
che pero que es un led IR o un transistor? a mi tambien me paso una vez de no poder encontrar un led IR que necesitaba

Edit: tienen idea si podre conseguir leds RGB en SyGNOS?
 
Última edición:
No, de componentes no tienen nada en Sygnos.

RGB, probablemente en Tecnomundo. En Audimax no creo que tengan en stock, pero pueden traértelo (Radio Colonia estimo que tmabién) y M&B (Rodriguez entre F. Sanchez y Santo Domingo) quizá tenga alguno tirado en un cajón, pero no lo sé.

@Torres: A veces se complica conseguir un driver común (como el IR2110) y vos pedís una delicatessen :D
Fijate si lo conseguís, y comentá dónde, que seguro que no va a ser fácil. A todo esto, ¿probaste con el representante de IR en Argentina?

Saludos
 
Gracias cacho por responder.
Te aclaro que en radio colonia y audimax, un poco mas, no saben ni que es.
En esta semana voy a ir a ver en M&B y Tecnomundo a ver que tal.

Un Saludo
 
...@Torres: A veces se complica conseguir un driver común (como el IR2110) y vos pedís una delicatessen :D
Fijate si lo conseguís, y comentá dónde, que seguro que no va a ser fácil. A todo esto, ¿probaste con el representante de IR en Argentina?Saludos


Que buena data:aplauso:, voy a ver si veo donde contactar al representante en Arg:unsure:...

Y justo necesito ese, porque tiene un par de características que me gustan más que un 2130... Estoy encarando para un cliente de suarez, un variador de frecuencia, y justamente el 21362/5 tiene menos complejidad en censar la corriente del motor, y sumado a eso, me da un pin más de Eneable, cosa que me encaja como anillo al dedo para habilitar el micro cuando mándar el pwm….
Lo más triste, es que si no lo consigo, voy a tener que inclinarme por hacer la variación de velocidad del motor, con un triac atacando el ángulo; pero dada la complejidad de la rutina que tengo va a ser un dolor de xxxxx, (2 sensores + teclado + lcd + salida potencia). Ni hablar, las protecciones; con el variador de frecuencia, puedo atacar motores de ¼ a ½ HP, y con el otro, para cada tipo de motor, tendría que hacer una protección distinta….Cacho, si llegas a tener alguna data de como contactar a la gente de IR, chiflame… algún asadete nos vamos a comer cuando ande por ahí(y)
 
...si llegas a tener alguna data de como contactar a la gente de IR, chiflame…
Chiflé, pero no llegó hasta allá.
Mejor te paso esta página :D :http://www.irf.com/whoto-call/distributors/soamerica.html
...algún asadete nos vamos a comer cuando ande por ahí
Cómo no. Avisá nomás.

Saludos

Edit: Mariano, esos son realmente caros... Rondan los 8-10 pesos en general los RGB..
Habrá que ver quién más los tiene o los trae...
 
Última edición:
Cacho....
1252696465259_f.jpg

ehbressan... Chequeando el 1er Link, y si no pasa nada, chequeo el tuyo...Gracias por la data(y)
 
Última edición por un moderador:
Ahi se contacto a la gente de Semak S.A. y Elko Componentes Elect....No tienen nada en stock aca :rolleyes:, pero si los pido, me pueden traer:confused:... el tema e sque minimo, 1000 en uno, y en el otro, 1500:eek:
Me parece que lo voy a tener que encarar de otra manera, gracias a todos(y)
 
Pero preguntales por distribuidores minoristas... Ellos tienen que conocer a sus clientes y hasta han de sospechar a quién le pueden quedar unos cuantos ;)

Si buscás el IR2110, en Microelectrónica (microelectronicash... no me acuerdo el resto, pero lo googleás y sale) lo conseguí unos hace pocos días, algo de 11-12 pesos. El otro, ni idea.

Saludos
 
Hola Gente!
Estoy investigando pero todavia no fui a ningun lugar en especial. Necesito una serigrafia para el frente de mi ampli. Tendrian que ser solo las palabras en blanco, ya que el ampli es negro.
Tienen idea de algun lugar en especial? Tenia pensado en serigrafia Gomez, es barato?

UN saludo!
 
Hola Gente!
Estoy investigando pero todavia no fui a ningun lugar en especial. Necesito una serigrafia para el frente de mi ampli. Tendrian que ser solo las palabras en blanco, ya que el ampli es negro.
Tienen idea de algun lugar en especial? Tenia pensado en serigrafia Gomez, es barato?

UN saludo!

Si lo mandás a hacer en vinilo? queda 10 puntos, en Señal Gráfica (Fitz Roy entre Chile y A.Brunel) siempre me atendieron bien, tardaron poco y no me resultó caro.
Si le llevás el archivo de Corel o Illustrator te dan un precio aproximado.
 
Mariano concuerdo con Coss,en vinilo es económico y hay muchísimos lugares para hacerlo.En N' y S' detrás del restaurante El Cholo laburan bien.
Uno que arranco hace poquito pero trabaja muy pero muy bien es un loco que esta en la calle jujuy al 400 es un local verde manzana.
Cobra la mitad de lo que cobran los demás.No es necesario llevar nada hecho el te lo hace en el acto y en letras chicas laburan excelente.Por lo menos en mi moto quedo jolla:D:D.
Sino en la todo clasificado salen muchos que trabajan en vinilo y otros (mas caros;)) que imprimen en vinilo.Fijate, es una opción
Saludos.
 
Mira cacho en un lugar para hacer un tribal para mi moto me cobraban 50 pesos este me lo hizo idéntico en 17.Hay diferencia.
Eso si el lugar no es muy de alta escuela o de etiqueta como quien diria.De ves en cuando tienen una moto metida adentro desarmandola:eek: o Tomando uno que otro basito:rolleyes::D.
Pero eso no quita que trabajen bien
Con migo fue muy responsable.
Viniendo por Jujuy a mano derecha tiene un cartel blanco con rojo y es el único local que hay en la cuadra. parece una verduleria por el color jeje.Esta una cuadra y media de Juan Molina.
Yo nunca tuve drama
 
Atrás
Arriba