Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y yo qué tengo que confirmar?si cacho me confirma estard e acuerdo.. y si no me hagarra fiaja lo hago
¿Y yo qué tengo que confirmar?
Vos hacé nomás
che, acá estoy hablando con un amigo. Vamos a comprar algunas cosas en Buenos Aires y tenemos un transporte barato, algo de $20 en total, despachado y recibido acá. Son $10 cada uno de nosotros dos, si se suma alguno más, sigue bajando el precio del envío
La compra va a ser en microelectronicash.com, si alguien quiere algo de ahí avise.
Entre miércoles y jueves de la semana que viene sale el pedido, así que hay cierto tiempo para "elegir" si quieren algo.
Saludos
¿Y yo qué tengo que confirmar?
Vos hacé nomás
che, acá estoy hablando con un amigo. Vamos a comprar algunas cosas en Buenos Aires y tenemos un transporte barato, algo de $20 en total, despachado y recibido acá. Son $10 cada uno de nosotros dos, si se suma alguno más, sigue bajando el precio del envío
La compra va a ser en microelectronicash.com, si alguien quiere algo de ahí avise.
Entre miércoles y jueves de la semana que viene sale el pedido, así que hay cierto tiempo para "elegir" si quieren algo.
Saludos
Ok, cualquier cosa, avisá....lo voy a pensar con algun amigo mio
UN saludo
Labure nomás...Sobre este aviso que hacés, me parece excelente. Te acordás que ya me habías ofrecido comprar juntos...?
Hola gente!
Alguien de ustedes trabaja con PIC¿? alguna vez compraron el 16f84?
En general en que precios andan? Porque estoy con ganas de empezar a progamar para ver que tal.
Un saludo!