¿Dónde puedo comprar un osciloscopio en México?

Hola, saludos a todos! Quisiera ver si me pueden aconsejar de algun lugar donde comprar un osciloscopio. Quisiera comprar un osciloscopio de 20 a 30MHz, no quiero uno muy sofisticado, uno analógico que esté entre 5000 y 6000 pesos (mexicanos) me viene bien, pero la cosa es que no se donde comprarlo. En mi ciudad las electrónicas no manejan osciloscopios ni siquiera sobre pedido. La única electrónica en línea que conozco es ag-electrónica, ahí he visto osciloscopios económicos, ahorita aparece un osciloscopio BK de 30MHz pero dice que no hay en existencia así que quisiera saber si alguien conoce alguna otra electrónica o alguna tienda donde pueda comprar un osciloscopio como el que busco en internet.

Tambien agradecería consejos sobre marcas o modelos. Muchas gracias por su atención.
 
Bueno, en primer lugar donde estas ubicado? existe una tienda que antiguamente vendia componentes electronicos llamada Distele, ahora vende muy poquisimos componentes pero se especializo en equipos de medicion como osciloscopios.
 
Atrás
Arriba