¿Debe palurdo cambiarse el nick?

¿Debe palurdo cambiar su nick?

  • No, la comunidad le echaría de menos.

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Hace unos días pensé, ¿por qué no cambiarme el nick?, Lo llevo ya desde hace varios años y ¿por qué no? Al fin y al cabo de pequeño en casa me llamaban de una manera, los amigos otra, luego cambias de instituto, vas a la universidad, etc, y vas adquiriendo diversos sobrenombres que te identifican en cada lugar donde has estado. Por un lado, los cambios suelen ser buenos, por otro lado, le he cogido bastante cariño a mi nick. Y creo que no he sido el único. Así que, votad si debería conservar o no mi nick. Me doy a mi mismo el plazo de un semana, hasta que termine el viernes de la semana que viene que según he calculado basándome en el algoritmo del día del juicio final, será 3 de febrero. Pasado dicho tiempo, la decisión será firme.

Gracias por participar.
 
Estas en tu derecho a elegir, siempre y cuando el nick que elijas no vaya en contra del reglamento:).
En mi caso, pues ni siquiera cuestionaría tu decisión, así de simple :)
 
Última edición:
Voto que sí.


Yo durante 5 años, creo, tenía otro nick. Aunque no participaba en el foro para nada. Ahora soy el patriarca y entro más seguido ahora que tengo tiempo. Gneralmente estoy en el arenero viendo cómo los moderadores muestran el lado humano jeje...

 
Atrás
Arriba