¿El control inteligente existe?

ya veo : las mentes mas desarrolladas diseñan un satelite inteligente .

resultado :

el satelite esta todo el dia apuntando la lente a las playas nudistas. (eso pasa por que papa y los tios lo educaron )
 
el dia que las maquinas se vuelvan inteligentes, capaces de decidir y de reproducirse y bla bla bla.
NO van a hacer como terminator ni como matrix .
me parecieron ambas peliculas si bien muy entretenidas pero huecas en lo basico:

LA TIERRA ES PARA NOSOTROS, la necesitamos, respiramos el aire, necesitamos sus recursos, todo.
y a su vez es nuestra hermosa carcel.

pero para una especie robotica, que puede adaptarse a ambientes diversos, que no neecesita oxigeno, ni cierto margen de temepratura EL UNIVERSO es su hogar.
yo estoy mas que seguro que el dia que las maquinas sean autosuficientes y decidan liberarse de el ser humano simplemente se iran .
diran chau.
saldran al espacio , construiran colonias en otros planetas y una vez que empiecen , no las para nadie.

para que se van a quedar en la tierra teniendo EL UNIVERSO SIN LIMITES ??

nosotros en nuestra animal cabecita llena de miedos y llena de creer que todos son iguales o peores que nosotros es que nos hacemos esas historias tontas.
 
Ojo que nada es como parece ...

Pero lo más sorprendente es que en el caso de los savants “por accidente”, parece ser que las supuestas habilidades inesperadas siempre estuvieron ahí pero obstruidas por la preeminencia de las áreas del cerebro que controlan la lógica, la comunicación verbal y la comprensión.
Esta teoría es interesante porque de algún modo pone en duda la utilidad de ciertos desarrollos civilizatorios caracterizados por la normalización y la homogeneización. La sociedad tiene mecanismos que, en efecto, hacen posible la vida en común gracias a la fijación de ciertos elementos que todos compartimos, pero desde otra perspectiva también acaba con la singularidad que no es innata.
Quizá la utopía de una sociedad de artistas, de personas creativas con talentos irrefrenables —y en qué ámbitos más civilizatorios que el arte, la música, las matemáticas— esté ahí, pero oculta detrás de los gruesos barrotes de la programación social.

Fuente
 
Última edición:
Atrás
Arriba