TP LINK audio ...Esa cucarachita como se llama? Se ve muy interesante...
Receptor De Música Bluetooth Tp-link Ha100 | Celular Tablet - $ 1.049,99
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
TP LINK audio ...Esa cucarachita como se llama? Se ve muy interesante...
Hola Antonio.Lamento mucho la perdida ... yo aun tengo 2 Sansui A-60 de esa epoca y funcionan perfecto! ... CONSEJO : en Facebook hay varios grupos de audio Vintage , y siempre hay buenas ofertas ! ... No se si conseguiras el mismo pero hay mucho.
Una de las mejores compras que hice fue esta "cucarachita" bluetooth ... tengo 2 y practicamente no volvi a usar un CD ! ... a lo sumo la radio
Encima admite NFC , asi que es tocar con el celu y funciona!
Otro invento genial es el Chromecast .. se le puede "castear" cualquier cosa que este sonando en el celu ...Spotify obviamente .
Ver el archivo adjunto 177481
Rarisimo ! ... es bluetooth , no optico! ... probala con un telefono a ver si hace lo mismo ....Hola Antonio.
Tengo la misma cucaracha que vos y quisiera consultarte a ver si te pasa lo mismo...
Cuando me interpongo entre la computadora y la cucaracha... se interrumpe un poco la música..
No sé si es la cuca.... o el dongle emisor de la computadora.
Saludos!
Podés poner una foto del lugar donde has puesto la cucaracha BT??Hola Antonio.
Tengo la misma cucaracha que vos y quisiera consultarte a ver si te pasa lo mismo...
Cuando me interpongo entre la computadora y la cucaracha... se interrumpe un poco la música..
No sé si es la cuca.... o el dongle emisor de la computadora.
Yo no le escucho diferencia entre un CD, el NMP y la cuca con Spotify en alta calidad. El perfil A2DP procesa audio equivalente a un MP3 a 256kbit/s, que está probado que no tiene diferencia "audible" con audio sin perdidas. Así que no te hagas drama, conseguite una y zafá de los cables. Siempre podes conseguir FLACs si hiciera falta.
Naaaaaaaaaa....Es buena alternativa "siempre y cuando" se tenga muy buena cantidad de musica descargada para transmitirle a la cuca, o tener el servicio de Internet por banda ancha ilimitado y en el peor de los casos, almacenar la pequeña cantidad de musica en CD-DA que me imagino cada uno de nosotros tenemos en formato mp3, para transmitirselo a la cucaracha
Los "siempre y cuandos" son infinitos ... todo sirve para algo pero no para todo!! . Por ejemplo he usado una notebook para transmitirle a la cucaracha y funciona perfecto ... y ahi tenes acceso a todas las "copias de seguridad" de tu musica en mp3 .... Se supone que tambien tenes que tener un equipo de audio decente en la otra punta ... o tambien es una forma de "modernizar" tu equipo .Es buena alternativa "siempre y cuando" se tenga muy buena cantidad de musica descargada para transmitirle a la cuca, o tener el servicio de Internet por banda ancha ilimitado y en el peor de los casos, almacenar la pequeña cantidad de musica en CD-DA que me imagino cada uno de nosotros tenemos en formato mp3, para transmitirselo a la cucaracha

Naaaaaaaaaa....
El servicio "familiar" de Spotify cuesta algo de U$S 3.5 para 4 o 6 cuentas (precio al cambio en Argentina).
Por ese valor, ni me gasto en descargar musica (que tengo bastaaante) ni en comprar CDs.
Pero claro, usamos banda ancha con tarifa plana...pero en toda la Argentina es igual, no se en Mexico.
Naaaaaaa....si lo tengo, lo escucho de mi copia y listo.No see la verdadpagar por un servicio en linea teniendo los archivos ya en mi poder? Pues no se la verdad, dejame masticarlo

Hola. Me quedé pensando en tu respuesta.... ya que lo único de metal serían los gabinetes de los amplificadores. Probé reubicando en forma aleatoria la cucaracha.. y poniéndola a la izquierda de los equipos (sin lógica alguna, ya que el emisor está sobre la derecha) parecería no interrumpirse la señal cuando paso delante de ella... Veremos como se desempeña.Podés poner una foto del lugar donde has puesto la cucaracha BT??
Yo alguna vez tuve problemas cuando el bicho está rodeado de cosas de metal o vidrio y en ese caso la recepción es "relativamente" más debil (el BT trabaja en la misma frecuencia que el WiFi) y cualquier cosa que se le interponga puede provocar cortes en la reproducción...
La posición nvertical del vinilo produce sonidos más livianos, etéreos; como suspiros de ostra ( o p2 de buzo)