¿En que equipos disfrutan de su musica los miembros de esta comunidad?

Bueno hoy por primera vez luego de una calibrada rápida me puse a escuchar con uno de los bafles triamp (aún falta terminar el otro bafle y los amplis y el gabinete y la estética y mucho más :LOL:)
Video VID_20190326_143911955.mp4
Grabación audio testeo.mp3

Me gustó mucho a pesar de escuchar un solo bafle y que aún falta mucha mejora de cableado y calibración
 
Última edición:
Lamento mucho la perdida ... yo aun tengo 2 Sansui A-60 de esa epoca y funcionan perfecto! ... CONSEJO : en Facebook hay varios grupos de audio Vintage , y siempre hay buenas ofertas ! ... No se si conseguiras el mismo pero hay mucho.
Una de las mejores compras que hice fue esta "cucarachita" bluetooth ... tengo 2 y practicamente no volvi a usar un CD ! ... a lo sumo la radio
Encima admite NFC , asi que es tocar con el celu y funciona!

Otro invento genial es el Chromecast .. se le puede "castear" cualquier cosa que este sonando en el celu ...Spotify obviamente .



Ver el archivo adjunto 177481
Hola Antonio.
Tengo la misma cucaracha que vos y quisiera consultarte a ver si te pasa lo mismo...
Cuando me interpongo entre la computadora y la cucaracha... se interrumpe un poco la música..
No sé si es la cuca.... o el dongle emisor de la computadora.
Saludos!
 
Hola Antonio.
Tengo la misma cucaracha que vos y quisiera consultarte a ver si te pasa lo mismo...
Cuando me interpongo entre la computadora y la cucaracha... se interrumpe un poco la música..
No sé si es la cuca.... o el dongle emisor de la computadora.
Saludos!
Rarisimo ! ... es bluetooth , no optico! ... probala con un telefono a ver si hace lo mismo ....
A mi me llega facil a 10m dando vueltas por la casa
 
Hola Antonio.
Tengo la misma cucaracha que vos y quisiera consultarte a ver si te pasa lo mismo...
Cuando me interpongo entre la computadora y la cucaracha... se interrumpe un poco la música..
No sé si es la cuca.... o el dongle emisor de la computadora.
Podés poner una foto del lugar donde has puesto la cucaracha BT??
Yo alguna vez tuve problemas cuando el bicho está rodeado de cosas de metal o vidrio y en ese caso la recepción es "relativamente" más debil (el BT trabaja en la misma frecuencia que el WiFi) y cualquier cosa que se le interponga puede provocar cortes en la reproducción...
 
Yo no le escucho diferencia entre un CD, el NMP y la cuca con Spotify en alta calidad. El perfil A2DP procesa audio equivalente a un MP3 a 256kbit/s, que está probado que no tiene diferencia "audible" con audio sin perdidas. Así que no te hagas drama, conseguite una y zafá de los cables. Siempre podes conseguir FLACs si hiciera falta.
 
Yo no le escucho diferencia entre un CD, el NMP y la cuca con Spotify en alta calidad. El perfil A2DP procesa audio equivalente a un MP3 a 256kbit/s, que está probado que no tiene diferencia "audible" con audio sin perdidas. Así que no te hagas drama, conseguite una y zafá de los cables. Siempre podes conseguir FLACs si hiciera falta.

Yo tampoco ! Ni contra la PC con la interfase Behringer ... UN SOLO DVD suena mejor que eso , Y es "In the flesh" de Roger Waters , que no es la misma version de Spotify .... y el DVD es de lo mejor grabado que tengo ... sublime!!
 
Es buena alternativa "siempre y cuando" se tenga muy buena cantidad de musica descargada para transmitirle a la cuca, o tener el servicio de Internet por banda ancha ilimitado y en el peor de los casos, almacenar la pequeña cantidad de musica en CD-DA que me imagino cada uno de nosotros tenemos en formato mp3, para transmitirselo a la cucaracha
 
Es buena alternativa "siempre y cuando" se tenga muy buena cantidad de musica descargada para transmitirle a la cuca, o tener el servicio de Internet por banda ancha ilimitado y en el peor de los casos, almacenar la pequeña cantidad de musica en CD-DA que me imagino cada uno de nosotros tenemos en formato mp3, para transmitirselo a la cucaracha
Naaaaaaaaaa....
El servicio "familiar" de Spotify cuesta algo de U$S 3.5 para 4 o 6 cuentas (precio al cambio en Argentina).
Por ese valor, ni me gasto en descargar musica (que tengo bastaaante) ni en comprar CDs.

Pero claro, usamos banda ancha con tarifa plana...pero en toda la Argentina es igual, no se en Mexico.
 
Es buena alternativa "siempre y cuando" se tenga muy buena cantidad de musica descargada para transmitirle a la cuca, o tener el servicio de Internet por banda ancha ilimitado y en el peor de los casos, almacenar la pequeña cantidad de musica en CD-DA que me imagino cada uno de nosotros tenemos en formato mp3, para transmitirselo a la cucaracha
Los "siempre y cuandos" son infinitos ... todo sirve para algo pero no para todo!! . Por ejemplo he usado una notebook para transmitirle a la cucaracha y funciona perfecto ... y ahi tenes acceso a todas las "copias de seguridad" de tu musica en mp3 .... Se supone que tambien tenes que tener un equipo de audio decente en la otra punta ... o tambien es una forma de "modernizar" tu equipo .
Hoy en dia todo apunta a estos cachivaches , que son bastanta maravillosos ( algunos ) ...

1553862860420.png
 
Última edición:
Naaaaaaaaaa....
El servicio "familiar" de Spotify cuesta algo de U$S 3.5 para 4 o 6 cuentas (precio al cambio en Argentina).
Por ese valor, ni me gasto en descargar musica (que tengo bastaaante) ni en comprar CDs.

Pero claro, usamos banda ancha con tarifa plana...pero en toda la Argentina es igual, no se en Mexico.

No see la verdad 🤔 pagar por un servicio en linea teniendo los archivos ya en mi poder? Pues no se la verdad, dejame masticarlo
 
No see la verdad 🤔 pagar por un servicio en linea teniendo los archivos ya en mi poder? Pues no se la verdad, dejame masticarlo
Naaaaaaa....si lo tengo, lo escucho de mi copia y listo.
El problema es cuando queres conocer otras bandas, o queres escuchar en el auto alguna playlist interesante que tendrías que componer manualmente, o simplemente queres escuchar algun tipo de musica que probablemnte nunca bajarias (tipo Maluma, el otro chabon de la bici en la playa con la Shakira y esas yerbas horribles pero que son del gusto de muchos) solo por que estas con gente que se quiere divertir diferente a tus gustos (no hablemos de las morochas "sin pijama sin pijama").
En esos casos, que son muchos, Spotify se paga solo...
 
Hola!, les presento los amplificadores que suelo usar para escuchar música:

-Para los medios y altos uso un Denon Avr-1910
-Para los subgraves uso un Yamaha Px10

Los medios-altos frontales son unos focal y los traseros uso unos bafles yamaha con bocinas Eminence

El Denon está conectado por hdmi a un portátil y de ahí uso el spotify

Saludos :)20190331_173434.jpg20190331_174209.jpg
 
Pues me animo a poner parte del estudio, tiene algunos añitos pero todo sigue funcionando como el primer día.
Todo viene de mi afición por la radio desde bien joven.

Un poquito mezclada la parte inferior del mueble rack está dedicada a la alimentación del conjunto y el sistema de redes que tengo montado en casa (incluido un triple servidor FTP e Internet con Raspberry PI). Más abajo algunas emisoras de radio que voy montando por afición.

Las cajas acústicas aunque no aparecen en foto son Yamaha HS5 y HS8.

También unas autoconstruidas con WinISD y altavoces Beyma de 165mm y Twitter T2030 que la verdad, me gustan más que las propias Yamaha.

20190401_125252.jpg20190401_125319.jpg20190401_130221.jpg

Saludos.
 
Podés poner una foto del lugar donde has puesto la cucaracha BT??
Yo alguna vez tuve problemas cuando el bicho está rodeado de cosas de metal o vidrio y en ese caso la recepción es "relativamente" más debil (el BT trabaja en la misma frecuencia que el WiFi) y cualquier cosa que se le interponga puede provocar cortes en la reproducción...
Hola. Me quedé pensando en tu respuesta.... ya que lo único de metal serían los gabinetes de los amplificadores. Probé reubicando en forma aleatoria la cucaracha.. y poniéndola a la izquierda de los equipos (sin lógica alguna, ya que el emisor está sobre la derecha) parecería no interrumpirse la señal cuando paso delante de ella... Veremos como se desempeña.
Gracias por la ayuda.
 
Buenas, últimamente este es el que utilizo todos los días durante más o menos una hora y algo más de 3/4 aproximadamente de su potencia, creo recordar que fue el primero que monte, el 50w a mosfet de Quercus.



IMG_20200418_220556.jpgIMG_20200418_220602.jpgIMG_20200418_220613.jpgIMG_20200418_220628.jpgIMG_20200418_221547.jpgIMG_20200418_221703.jpg
 
Atrás
Arriba