¿Es posible fabricar un "Publick casero"?

hola amigos, quisiera saber si es posible fabricar un aviso de leds pero que tenga movimiento como los que encontramos en los terminales de trasnportes, he averiguado esos avisos en tiendas electronicas y estan en un precio promedio de 500 usd, eso si unos bien bonitos y grandes, y consultando por ahi un conocido me dijo que eso se hacia con un 555 y que era facil de fabricar pero no he podido coneguir los planos, alguno de ustedes sabe como se fabrica o tiene los planos de el montaje a realizar?

muchas gracias :LOL:
 
555 la respueta a todo, no estas equivocado la respuesta a todo es 42
 
un 555? que! No, no, no! Creo que en estos proyectitos resaltan los PIC's
Creo que buscas algo como esto!!

matrix3.jpg
 
500 dolares... si no me equivoco en arg estan 100 pesos :S

Saludos

PD: Crei haberlos visto me fije en mercadolibre pero no estan asi que no se ...
 
Eso anthony123, la idea es esa, claro que el que vi tiene leds un poco mas pequeños y el grosor de la letra es de alrededor de 4 filas de leds, no de uno como la imagen pero si es lo que yo preguntaba, muchas gracias por su interes, y recibo mas comentarios y ayudas para fabricar uno bien bonito y si tiene el plano de uno como el que les digo les agradezco el dato.
 
Podrias armarlo y luego le cambias el codigo cuando aprendas! Ademas , Jose Pino coloco un algoritmo (que no se puede copilar, es solo para guiar el proceso) para que saques tus propias apalabras!
 
si amigo por ahora voy a cotizar los "ingredientes" para el proyecto jejeje porque aca no los venden, tengo que averiguarlos en medellin pero de que lo aromo lo armo jejeje, gracias man
 
Hola a todos aki les envió un publick que diseñe en su totalidad tanto el software como el hardware con una matriz de 7x15 espero les agrade, esto de los publick es super interesante y deseo aprender mas con sus comentarios. El archivo contiene una simulación en proteus y les regalo el asm para que ustedes lo estudien y me ayuden a mejorarlo
 

Adjuntos

  • publick_517.rar
    55 KB · Visitas: 134
SIMACS, entiendo tu punto de vista cuando dices "La gracia del proyecto es que lo veas funcionado en proteus", pero para cualquier usuario de este foro es mas llamativo o atractivo ver una "foto" del proyecto que tomarse la tarea de bajar el archivo, abrir rl proteus,y tratar de correrlo... es decir, los 20seg que se necesitan para ver un par de fotos no se comparan con los "posibles" 20 min que se tomaría el otro metodo.. ademas ver una foto de algo hecho dá mas mérito o mas bien reconocimiento que una simulación en proteus!... en fin, estoy de acuerdo con anthony123
al qeu a proposito lo hé visto en un montón de hilos (muy curioso! jajaja! pero así esta bien)
eso es todo.. epsero que no me malinterpretes
 
Que tal compañeros pues tienen razon aqui les envio una foto del proyecto ya montada pero es de un publick pequeño de 7x10 pero funciona igual
 

Adjuntos

  • publick_7x10_146.jpg
    publick_7x10_146.jpg
    86.1 KB · Visitas: 33
  • publick_7x10_1_173.jpg
    publick_7x10_1_173.jpg
    69.1 KB · Visitas: 34
  • publick_7x10_2_376.jpg
    publick_7x10_2_376.jpg
    80.2 KB · Visitas: 111
Atrás
Arriba