Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola muchas gracias a todos por responder!![]()
Intentare hacerla asi como koin me explica para ver los resultados, luego subo una foto en proteus para mostrarselos)
Saludos
Oie mi única duda es, de cuanto pondré los capacitores¿?
Pues necesitarias unos que soporten mas que 25v, de 35v minimo y en cuanto a la capacidad pues depende de las cargas para las que tengas pensada la fuente yo tengo una fuente similar a la que quieres hacer y utilicé de 4700uF
Hola interesante la solución de Koin,....un pero siestas doblando el V tienes que reducir el A , para mantener la P del trafo.
Me parece que apuesto por DOSMETROS,....."Señor me equivoque cambieme el trafo por uno de la misma potencia ( igual precio) pero de 15Vac-0- 15Vac para que me regulen los LM y pasen el rizado.
No estoy seguro pero creo que es mejor con la resistencia de 220 y el pot de 5 k
Ya le cambiaste el pot a 5k?
Antes de pasarla a la tarjeta definitiva, es recomendable hacerle una prueba de carga, sabemos que es de 15V falta saber cual es el Amperaje , 1A , 1.5A u otro.
Saludos
P.D. : A los trafos no les "gusta" los amperios en un solo sentido (rect de 1/2 onda) y se calientan , ten en cuenta para disminuir la potencia de trabajo.
Yo creo que la corriente será la de los reguladores que creo que son de 1 A