¿Les gustan los relojes? - Que ver para comprarlos

DSCN0210.jpg


A mi también me gustan los relojes. Busque por toda mi ciudad (Rosario, Argentina) un seiko 5 tactico sin tener suerte, así, que al ver este citizen 7 automatico me lo compre. Este es mi 6to reloj, para el numero 7 tengo en vista un orient que es de color gris gun metal, o un seiko 5 monster.
 
Hola, cordial saludo

Me gustan muchos lo relojes, no he tenido la oportunidad de tener uno de marca quiza cuando tenga mas años no lo se, pero igual los cuido mucho...

Me gustan pesados con una buena maquinaria adentro, igual no le quito la mirada a los digitales.
Como características no se, pero por imagen si se.
Primero me gustan lo de fondo blanco con números negros y la aguja del segundero tiene que ser roja....

Tengo uno con fondo verde (ojo de gato) esos me fascinan... pero no tuve suerte, no lo pueden arreglar :cry:

Atentemente...

posdata: juanfilas, cierro diciendo que cuando estuve trabajando en villa gesell me compre un de acero quirúrgico te lo recomiendo en cuanto a mantenimiento y usar en el trabajo, es muy bueno
 
Última edición:

Adjuntos

  • texas-instruments-digital-watch-1.jpg
    texas-instruments-digital-watch-1.jpg
    77.9 KB · Visitas: 9
  • texas-instruments-digital-watch-2.jpg
    texas-instruments-digital-watch-2.jpg
    65.6 KB · Visitas: 6
Última edición:
Te quedo muy bien, el cuero lo hace ver mucho mas sobrio y elegante. ¿Pudiste bajar de los 5 segundos/día de desfase?

Hola Andres, si, quedó clavado, si bien no es la maquinaria mas precisa del mundo (tiene variaciones de 8-10 segundos entre día y día) unos días me adelanta unos 5-6 segundos y otros retraza 1 o 2 segundos, por lo que en general al mes se va adelantando muy lentamente.
 
Buenas! He llegado aquí por casualidad y quería decir que a mi los que me gustan más son los relojes de estilo militar y de natación. Los primeros por su dureza y aguante y los segundos porque tienen un bonito diseño y suelen ser multideporte :D

Un saludo!
 
Atrás
Arriba