¿Libro de matematicas dirigida a electronica?

Hola buenas,

Tengo un problema, leo sobre electronica y entiendo todo excepto las matematicas que se utilizan. Me falta una buena base matematica.

Por ejemplo, las integrales no hay forma de entenderlas con las explicaciones que hay en internet y en el libro de electronica que estoy leyendo aparecen las operaciones pero no su explicacion.

Si sabeis por favor alguna web que trate ampliamente estos temas. Mas que nada busco un libro que contenga ejercicios practicos y explicaciones detalladas, no solo de integrales si no de toda las matematicas que puedan serme de utilidad a la hora de estudiar electronica.

Gracias.
Saludos!
 
Hola limbo...
La respuesta sin duda tanto por las integrales como por otros temas como analisis de fourier y Laplace a circuitos, es el libro llamado "Fundamentos de Circuitos Electricos" ALEXANDER, CHARLES K (tiene un coautor pero no lo recuerdo, sin embargo con eso es suficiente para encontrar el libro). Lamentablemente jamas lo pude encontrar como pdf. lo tuve que comprar. Pero sin lugar a dudas es lo que buscas ya que antes de empesar un tema de teoria de circuitos redacta un tema con la matematica necesaria. Cabe resaltar que es un libro dedicado a elementos electricos mas que electronicos, pero se ve a secas la teoria del OPAMP.
 
Ok. Muchas gracias, de hecho lo buscaba para comprarlo, siempre viene bien tener una ironia con la que reir cuando hay un apagon jeje

¿Alguna otra recomendacion de web o libro?
 
Como dice Andres Cuenca no se puede :( estaria por demas genial que lo pudieras subir. Andres o cualquier otro moderador, que s epuede hacer en estos casos. A mi me paso tambien con un libro de VHDL que no pude subir? pero limbo en definitva sera interesantisimo ver la forma de obtener el libro que comentas.
 
Por eso preguntaba. Lo siento, me salte esa clausula jeje pero como ya sé lo que hay con los temas estos en los foros..

Pues si no puedo subirlo la unica forma de obtener el libro es yendo a una libreria Yo acabare haciendo lo mismo si e llibro me parece interesante para mi nivel.

Hasta luegoo!
 
¿Como se llama el libro de Hyde?
He encontrado desde libros celebres hasta un cantante japones con ese apellido.

¿Mas datos sobre el libro?
 
Por que no checas: Calculo de Leithold cuando entre a la uni llegue con pesimas bases matematicas y si le entendi bien a este libro.
img


Si puedes pedir uno en la biblioteca o algunos libros puedes verlos parcialmente como eBook para que tantees si te sirve ò gusta, antes de comprarlo.
 
Atrás
Arriba