Pero…DE VERDAD TE GUSTA la electronica ¿?

Jeje karapalida estoy de acuerdo contigo....

yo en la universidad pasaba mis apuntes a todos los compañeros que me lo pedían y nunca me importó, aún sabiendo que algunos eran unos vagos y muy suyos y si les pedía algo seguro que no me lo daban....

...me acabo de acordar que una vez en la secundaria un compañero no quería pasarme el esquema de un vumetro que había montado y a mí me gusto mucho... era tan grande su egoismo que llego a borrar con goma la nomenclatura del circuito integrado (LM324) para que yo no supiera cual era....¡¡¡que c*****!... pobre iluso....

...al final, a la larga, este tipo de personas no influyen en tu trabajo diario, lo importante es trabajar de forma seria y dar un servicio basado en la confianza y calidad, trabajes en el sector que trabajes....

...gente un abrazo...
 
La electronica me gusta, no me gusta la teoría, pero que es la electronica sin teoría...Nada...
Es tan facil, estudiar, estudiar, estudiar, y acabas siendo infeliz o fracasado...

Seguire los consejos de los expertos: Monta tu propio negocio.
Ahora, ya estoy empezando en eso .

Saludos!!!
 
Como me enganchan los temas de fernandob, esta muy bueno leer lo que a uno a veces le paso y no lo piensa (o no se dio cuenta).

Es como una especie de reminiscencia :rolleyes:


Saludos
 
Tienen ideas interesantes, demasiadas para poder asimilarlas, ni siquiera resumirlas, entiendo que por una parte hay enojo contra los que quieren tener las cosas sin esfuerzo, y por otra parte, que hay necesidad de compartir lo que sabemos, pues les aseguro que muchos hemos aprendido viendo los códigos fuentes de otras personas, o a través de ingenieria reversa al analizar las soluciones que otros dan a un determinado problema, o incluso de respuestas dadas a usuarios novatos que gracias a alguien desinteresado recibieron respuesta a una pregunta super básica (a pesar de que a veces uno se pregunta si merecia la respuesta, resulta que a alguien más le ayuda como un ejemplo del cual aprender). En mi caso no me preocupo por compartir lo que se (aunque es poco), hay casos que demuetran merecer la solución y con gusto se las doy directamente aunque resolviera gran parte de su proceso de busqueda, por otro lado estoy de acuerdo que si piden todo sin el menor esfuerzo simplemente dirigirlos a donde pueden aprenderlo (ya ellos sabran si lo quieren aprender).
 
Atrás
Arriba