¿Por que no conmuta este convertidor buck boost? PSPICE

Hola, estoy diseñando un covertidor buck-boost.
En este caso lo he diseñado para que parauna entrada de 9v tenga una salida de -36.
He repasado los calculos y estan bien, pero en el nodo de la bobina con el transistor (verde) deberia conmutar entre 9V y -36 y no conmuta nada.

¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    48.3 KB · Visitas: 31
  • Sin título.rar
    302 KB · Visitas: 12
........He repasado los calculos y estan bien, pero en el nodo de la bobina con el transistor (verde) deberia conmutar entre 9V y -36 y no conmuta nada.

Mientras excites al mosfet de esa forma es totalmente lógico.

Estando el mosfet en conducción la tensión Vgs debe ser de 6V o mas: ¿De cuanto debería ser la Vg para que eso ocurra?

Y ademas, en ese circuito tal como está: ¿Cual es la mínima tensión Vs que puede haber? (que no son -36V)
 
Última edición:
Mi idea era controlar la conmutacion con el pwm de un pic que me daria 5v a la puerta. Como lo puedo configurar para que conmute?
El voltaje de la fuente seria de 9 v y la salida deberia de estar a -36
 
Hola, Estoy haciendo un convertidor buck-boost, pero necesito una tensión positiva a la salida. Alquien sabe una configuración de manera que la salida del convertidor no sea inversora?
 
esa opción me la he planteado. si pongo un reductor y despues un elevador tengo lo que quiero; pero quería saber si hay alguna configuración del buckboost para que la salida sea positiva, para no tener que usar dos pwm
 
Atrás
Arriba