¿Qué es este símbolo?

Buenos días (madrugada) a todos, soy nuevo en este foro pero me han parecido definitivamente interesantes todos los temas contenidos en este.

En esta oportunidad quisiera consultar con quien pueda saber, qué significa el símbolo que aparece resaltado en la imagen adjunta.

De antemano muchas gracias. :apreton:
 

Adjuntos

  • Símbolo.JPG
    Símbolo.JPG
    21.2 KB · Visitas: 58
lo que parece es un tubo o bobina que esta conectado a 9
y a la vez el cable 8 lo atravieza por enmedio
 
Muchas gracias "camarohero", "Manuel51" y "elbrujo". Ahora la siguiente pregunta para quien pueda colaborarme es: ¿Cómo lo simulo en Orcad?. Se me ocurre no conectar la malla del cable blindado (que no sé si lo halla en Orcad), sino, mandar 9 a tierra de audio. Si alguien tiene alguna correción, la recibo con todo gusto.

Aprovecho también para lo siguiente: Alguien sabe cómo se simula un LDR (fotorresistencia) en Orcad?.

De antemano muchas gracias.
 
Última edición:
Buenos días (madrugada) a todos, soy nuevo en este foro pero me han parecido definitivamente interesantes todos los temas contenidos en este.

En esta oportunidad quisiera consultar con quien pueda saber, qué significa el símbolo que aparece resaltado en la imagen adjunta.

De antemano muchas gracias. :apreton:

En definitiva se me hace el simbolo muy macabro de ser un puente.
Un Simbolo que esquemetamiza a un puente.
 
Para simular un cable blindado puedes conectar el "9" a negativo a través de una resistencia de 75 ohmios. La LDR, como te dice elbrujo, con un potenciómetro.

Saludos.
 
Atrás
Arriba