¿Qué es mejor? Pickit 3 vs Signstek Universal

Muy buenas a todos!
Tengo una duda bastante grande, que abarca sobre el Pickit y el signstek, para el sig. semestre de ing electrónica, pues me tocara hacer muchos proyectos con memorias EEPROM, y queria saber, cual de ellos dos, es mejor, mas viable, precio/rendimiento, ya que soy de Venezuela, y pues antes de comprar cosas hay que pensar las cosas muy bien... Por cierto, El programa que uso para escribir las lineas de código es SuperPro, me gustaría saber tambien cual de esas dos unidades trabaja con superpro, ó si hay un software mejor para programar, y que sea compatible, pues acepto sugerencias!..

Saludos y gracias a todos de ante mano! ...
 
El pickit apunta a la lnea de microprocesadores de microchip, en cambio signstek apunta a memorias sus campos de aplicación son muy diferentes y no admite comparación
 
Disculpa, jajajaja no sabia, yo pensaba que el Pickit se usaba también para memorias, tengo varios amigos que me habían dicho que lo iba a necesitar para el 7mo semestre, pero no mencionan para que, yo pensaba que era para programar memorias... ya veo que es para Microprocesadores, muchísimas gracias por la info!
 
Si tambièn sirve pero su hardware es más complicado ya que su fin principal no son las memorias, obvio que el que ya lo tiene lo utilza para ello, tendras un desembolso mayor, si por ahora lo que necesitas es memorias nada más deberias apuntar al otro, si tienes pensado a futro incursionar con micros y tu presupuesto te lo permite comprar la placa para el pickit.
 
Atrás
Arriba