¿Qué pasó con Luciperro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos los integrantes de esta comunidad

Desde hace un par de meses me he dado cuenta que el Login del compañero Luciperro ha sido borrada. Sus post tienen como nombre : Invitado o "something like that", pero aun asi no han SIDO eliminados. Me intriga mucho dado a que dicho usuario es un gran colaborador en cuanto audio-gran señal- concierne.

¿Fue expulsado? ¿El decidio salirse?

Que algun moderador que sepa algo lo exponga ;)

Saludos
 
Es cierto, hace bastante que luciperro no da senal, esto es desde que el foro comenzo con su nueva apariencia,.. dentro de todo, se reconoce que es o era, para el foro, un gran usuario, lleno de bastante conocimiento sobre electronica y un exelente amigo por sobre todo,... je, no quiero ponerme nada sentimental,.. pero la verdad es que se va a extrañar muchisimo,...
saludos...
 
Pues ahora que lo mencionas, tienes razon. Lo empece a notar desde la nueva plataforma. Pero no creo que halla sido eso porque yo pase como 3 meses sin entrar al foro y no me eliminaron la cuenta.
 
Puede ser que se hayan querido ir por su cuenta cuando apareció la nueva plataforma y el nuevo servidor.Pero me extraña muchísimo.
 
No no!,me refiero a que puede ser que ellos mismos se hubieran querido ir cuando cambió el foro,pero como dije antes...me extraña que hicieran eso.
 
Con el cambio de plataforma se eliminaron automáticamente varios usuarios que tenían dirección de Email NO válidas, podría ser el caso de Luciperro.
Esta eliminación NO fue intencional, la realizó automáticamente el sistema.
 
en el caso de hemp y otros se pasaron de la raya, no hicieron caso a las avertencias y andrés les pegó una patada en el censurado

:unsure: por cierto, el otro día soñé que alguien descubría mi contraseña y publicaba mensajes problemáticos por mi y acababa baneado

PD: probablemente yo también sea baneado por escribir "censurado" en el foro
 
Última edición por un moderador:
Mmm todo un misterio su paradero, esto es trabajo para...

homero+con+los+agentes+Mulder+y+Scully+de+X+Files.jpg


:LOL:
 
hahahaha, me gusto esa foto.

Cierto lo de Hemp, yo vi algunos de los mensages de advertencia de Andrés y pues lastimosamente no acato las reglas.

Necesitamos hackear los satelites para localizar a luciperro y ver que paso con el :p (broma, jejeje no valla siendo)
 
Para Fogonazo: Me parece un poco "out of reason" esa medida de correos no validos. Yo no abria mi sesion de email pero igual entraba al foro.

¿Que fue lo que paso con hemp? Estaba con un lenguaje poco cortes?O escribia : grasias, pence, atrabez, etc ?
 
El algoritmo de migración a este sistema requería un valor valido en el campo de dirección de correo, todas las cuentas de usuario que no cumplían ese requisito, no fueron importadas (No lo cumplían, ya sea porque borraron la dirección de correo, o editaron la dirección con un formato diferente a usuario@domino.algo).

Cualquier usuario que incumpla las normas de participación de la comunidad de manera reiterada, es excluido sin vacilación.

Saludos.
 
yo recuerdo la historia.
hemp a pesar que el pidieron que no escriba cosas referentes a drogas lo siguio haciendo, como una broma, como una gracia ,seria "apologia de el consumo" tambien puso una pagina o enlace de contenido xxx directo.
a pesar de que fue avisado.
en pocas palabras:
un poquitin de reiterada inmadurez, ya que estas cosas pueden traerle problemas el el foro.

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba