¿Qué pasó con Luciperro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo recuerdo la historia.
hemp a pesar que el pidieron que no escriba cosas referentes a drogas lo siguio haciendo, como una broma, como una gracia ,seria "apologia de el consumo" tambien puso una pagina o enlace de contenido xxx directo.
a pesar de que fue avisado.
en pocas palabras:
un poquitin de reiterada inmadurez, ya que estas cosas pueden traerle problemas el el foro.

un saludo


yo lo confirmo, leí hace mucho un post...

fernandob lo recordará. era algo así como:

"que se llevarían a una isla desierta?"

no lo busquen, lo han quitado
 
¿Será que Luciperro se sintió traicionado cuando su cuenta fue eliminada al migrar a la nueva versión del foro y decidió no registrarse nuevamente?
¿No sería buena idea que en vez de que aparezca: "Invitado" o "something like that" aparezca algo así como: "Luciperro (cuenta cerrada)" para recordar los grandes aportes de dicho usuario? (Lo mismo con los usuarios que ya no tienen cuenta pero hicieron su aporte). Total es un apodo y no atenta contra los derechos de las personas.
 
Muy cierto lo que dice agusttinzz, pero deben haber algunas limitaciones de la plataforma para hacer eso.
 
Si, creo que se deberia hacer ese reconocimiento. Googleando un poco lo vi en un par de foros de audio. Alguien se anima a contactarlo? Andres? Fogonazo?

:rolleyes:
 
Yo lo aría (bueno,no estoy seguro).Pero puede ser que alguien que se haya pasado por el foro viera ese nick y lo usara en otro foro,es decir,que puede ser otra persona usando el mismo nick.

Yo uso nicks distintos en otros foros..

Un saludo.
 
Lo ultimo que supe fue que el amigo luciperrro vive en el estado de Queretaro, aqui en Mexico, y alguien en el foro ya habia tenido la oportunidad de conocerlo, asi que esperamos tener noticias pronto.

Saludos
 
Lo mismo ha muerto.

Cuando alguien del foro muere el resto de foristas como se entera?
la familia debería publicar un mensaje indicando la defuncion?
y si no sabe su contraseña?
 
:eek:hno: Luciperrro muerto que desgracia :cry:


Espero que no me desen algo asi :D (sin ofender amigo elosciloscopio)

Sus ultimos msj fueron si mal no recuerdo, fue en su post dandome unos consejos con su poder de 300W, de ahi no he leido nada de el.
 
no os preocupeis, es el mejor método para saber que fué de alguien;

si no lo desmiente, es que murió, o que el foro ya no le importa
 
No creo que nadie haya muerto, ni que no le importe mas el foro.

debe haber habido algún tipo de disputa fuerte entre él y algún usuario o moderador y prefirió retirarse...lo cual es más que digno

por mi parte...estoy a la espera de su regreso...

Es uno de los usuarios con mayores y mejores aportes al foro en tema de potencias de audio.

esperamos que aparezcas Luciperro.....:)
 
Muerto no está, pues su cuenta en los foros de www.diyAudio.com no muestra actividad desde el 23 de Diciembre (es decir que hace no demasiado estuvo activo allí). Otra posibilidad es que esa cuenta no sea de el, pero creo que es bastante improbable
Ya lo contacté por MP, ahora hace falta ver que responde, si es que lo hace.
 
debe haber habido algún tipo de disputa fuerte entre él y algún usuario o moderador y prefirió retirarse...lo cual es más que digno.

Ese tipo de comentarios no le vienen bien al foro. Te sugiero que participes con responsabilidad, y leas toda la discusión antes de hacer cualquier aporte.

Saludos.
 
ca**jo, será que estará persiguiendo a un "lucigato"???, mmmmmmm , jajaj perdon , no me pude contener.
 
Última edición:
Creo que durante la mudanza de servidor se perdió su cuenta, y se sintió tan defraudado con el foro que no quiso volver a registrarse
o lo mismo se ha registrado y no ha revelado su identidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba