¿Qué pasó con Luciperro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Buenas , yo he buscado en el buscador pero no le e encontrado a lucirrero ¿alguien sabe como asi? tendria que estar ¿no? si no se a dado de baja en el foro ni nada similar ¿no tendian que aparecer los Mensajes posteados por el ?
Un saludo de Matrix
 
Sin leyeras el tema antes de publicar el mensaje sabrías que su cuenta fue eliminada automáticamente debido a la invalidez del correo electrónico.
 
dusculpen que me meta, alguno tiene algunso mensajes de ese luciperro ??
yo no lo recuerdo.

y lo buscan como si fuese.........

en verdad, yo gastaria energia buscando a ......como se llamaba ese angel que dejo a todos embobados ??????

que puso sus fotos .......
 
Hummm..yo intercambié con él un par de MP, no hace mucho. Era Luciperrro, con tres r.
Decía que estaba haciendo unas pruebas con una fuente SMPS para 110 VAC.

Lo que pasa es que uno echa de menos la gente...eso es lo que pasa. La gente que aporta, pregunta, etc...como toda comunidad.

Su aporte con la fuente SMPS para 12V, ha sido uno de los post más extensos, que llegaron a feliz término.
 
Lo mismo ha muerto.

Cuando alguien del foro muere el resto de foristas como se entera?
la familia debería publicar un mensaje indicando la defuncion?
y si no sabe su contraseña?


Hablando en serio. Es una parte en que el internet esta inmaduro. Ya algunas paginas como facebook han tomado cartas en el asunto y cuando alguien muere y se confirma por medio de familiares se crea una especie de pagina donde indican que ha muerto. Y el muro sigue abierto para que le puedan escribir mensajes de despedida.
En verdad es el problema del internet, cada rato amigos virtuales desaparecen y nunca mas volves a saber de ellos.

Creo que hare un textamento con los nicks y contraseñas de cada foro donde participen para que anuncien mi muerte. :LOL:....

Espero que solo sea que no quizo volver a entrar al foro y que no le halla pasado nada malo.:cry:
 
tranquilo, no esta muerto...

pero ciertamente, eso si que es un problema...
puedes mosquearte porque un forero no te responde los MP's y es porque ha fallecido


deberíamos abrir un post para honrar a la memoria de aquellos foreros que murieron,
desgraciadamente, aún no sabemos de ninguno
 
puedes mosquearte porque un forero no te responde los MP's y es porque ha fallecido

iba a poner que el forero no te responde los MP's porque está en la caja, pero pensé que ofendería a las personas que hayan sufrido pérdidas recientemente
 
Última edición:
3 cosas a decir:

1) perdón si mi teoría sobre la disputa molesto...

2) fernandob tal vez no conozcas a muchos usuarios del foro o tal vez ingresaste hace poco, pero luciperro es uno de los usuarios con mejores y más grandes aportes al tema audio de potencia para autos y fuentes conmutadas...

...es más podrías colocar la palabra "luciperro" en Google...y te asombrarías...bastante

3) las fotos del ángel sí que los pertubó...he?

saludos y a la espera de tan valioso compañero del foro
 
Si mi mente no me falla, el que dejaste por fuera tambien participa en foros de electronica: ezzeballa (algo asi)

PD: Alguna respuesta a los MP?
 
hola a todos , les comento que el buen amigo luciperro, goza de cabal salud (con una caguama en ambas manos) y frotandose el coco y su blonda cabellera con aceites finos y aromaticos traidos de las indias, por lo cual anda en un proyecto de localizar oro (tesoros) para poder financiar sus proyectos. ademas se sintio que no lo pelaban.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba