¿Qué series o programas de Televisión vísteis que os gustaran?

España:

SERIES:
-SonGoku
-Maggiber
-El equipo A
-El coche fantástico
-V
-Perdidos
-Éroes
-Flash Fordward


PROGRAMAS:
-Pasapalabra
-Quién quiere ser millonario
-Esta casa es una ruina
 
Series:

-House.

Programas:

-Redes.
-3,14.
-Documentales científicos.

PD: No sé en otros paises, pero aquí en España la TV pública suspenso en programas científicos, tecnológicos, ustedes ya me entienden.
Los pocos que emiten, son una vez a la semana y en horario de mínima audiencia.
Ahora, los programas del corazón, los de cotilleos de famosillos de la sopa boba los tenemos a todas horas.(n)

Saludos.
 
A mi también me gusta Redes y los documentales científicos, el otro no lo conozco. Pero es lo que tú dices, los ponen en horario de mínima audiencia y yo no estoy para pasar sueño...;)

Aunque últimamente en Redes se están volviendo un poco filosóficos más que tecnocientíficos no? Bueno a lo mejor me coincidió ver algún que otro reportaje que no me gustaba mucho...
 
Series:
-Perdidos
-Héroes

Programas:
-American chopper
-El último superviviente
-Los Simpsons
-Cómo se hace
-Armas del futuro
-Soport Science
-Y alguno más que no recuerdo :unsure:


EDIT:
aquí en España la TV pública suspenso en programas científicos, tecnológicos, ustedes ya me entienden.

Si tienes imagenio (mi caso) o canal + no hay problema jeje
PD: No hago publi.
Saludos.
 
Última edición:
Yo soy joven, pero a mí mi Hormiguero no me lo quita nadie. Y otros de Cuatro: Callejeros y REC: Reporteros Cuatro (algunos), y ahora Tonterías las justas. También algún telediario de la 3 o la 1 y Cuéntame como pasó.

Es indignante que en España la parrilla no valga prácticamente para nada, y se salvan los documentales de la 2 (por mi padre) Yo muchas veces digo que lo mejor de la televisión es lo que hay detrás y dentro, no lo de delante. Esto me pasa cuando veo la 5, si hasta cotiza en el Ibex (comprobado). No vale para NADA, todo son guiones, mentiras y lucrarse (y anuncios, por supuesto) En esto noto la diferencia entre ver una peli en Antena 3 o en la 1, por algo bueno que hacen. Lo peor es que cuando acaban hay cola en el baño y toca quitar la mesa (en la pública; TVE no hay anuncios)

Josefe17
 
Última edición:
Los padrinos mágicos
Bob esponja
Dave el Barbaro
Avatar Ank: The last Air Bender
varios del canal VH1
Documentales varias

casi nunca veo TV, pero las pocas veces que veo quiero que esten los programas mencionados...
 
Dr House
Mythbusters
los simpsons
Varios de History, en especial archivos perdidos de la segunda guerra mundial, el universo e inventos de la antigüedad
 
HOLA a mi me gustan estos!:

1.- Bones

2.- Cuentame, muy buena serie española !

3.- Smallville

4.- La ley y el orden

5.- CSI

6.- Documentales de historia, naturaleza cientificos y tecnologicos.

7.- Cibernet no se si todavia hay capitulos aca en mexico estan un poco atrasados

8.- Naruto

9.- Los simpson


Por cierto hay una pagina que me gusto mucho aca se las pongo por si les agradan los documentales de varias tematicas:

http://www.teledocumentales.com/


hay mas series que me gustan pero ya son pasadillas como el auto increible, los duck de hasar, bonanza, alf, dragon ball, los caballeros del zodiaco jejejejej entre otras.

Esto me hizo recordar viejos tiempos jajajajaj saludos desde mexico!!!!!:aplauso:
 
mmm
saint seiya
macross o robotech todas las sagas
moto ratones de marte
los verdaderos cazafantasmas
teenage mutant ninja turtles (1987 aprx)
brave star
series:
-house
-big bang teory
-stargate
-smallville
-friends
 
star trek en todos sus sabores y stargate tambien en todos sus sabores (vi todos loscapitulos y peliculas de ambas series)
big bang teory
goku
la pantera rosa
pinguinos de madasgascar
el impector (de la pantera rosa)
el correcaminos
la hormiga atomica
a prueba de tod0
talia la novela ,esa que el perrito ablaba
Mythbusters
Bob esponja
 
Última edición:
Pinche Dr House no me pasa nomas por que es muy engreido y todologo al final siempre todo le sale bien y siempre hace las mismas pruebas para todos los pacientes, (encefalograma, radiografias edostsabeque etc..etc etcc.) me aburre. jajajajaj
 
Pinche Dr House no me pasa nomas por que es muy engreido y todologo al final siempre todo le sale bien y siempre hace las mismas pruebas para todos los pacientes, (encefalograma, radiografias edostsabeque etc..etc etcc.) me aburre. jajajajaj

veo la serie, las primeras temporadas estaban interesantes pero ahora la verdad si ya aburre estas ultimos capitulos, haber si le hacen algo.

De Big Bang Theory (y) esta genial esa serie, en algun momento todos no sentimos un sheldon :LOL: y wolowitz me mata de risa. :LOL:
 
No sé en otros paises, pero aquí en España la TV pública suspenso en programas científicos, tecnológicos, ustedes ya me entienden.
Aqui tenemos lavados cerebrales diarios y gratis, cadenas, cadenas y mas cadenas...

Series:
Dr. House
Lie to me

Programas:
Documentales de Discovery y The History Channel...
 
Atrás
Arriba