¿Que medicion es ésta en un tester?

Hola, tengo una pregunta muy obvia pero no la se :D : en el tester que tengo desde chico tiene para medir muchas cosas :
DCV: corriente continua.
ACV: corriente alterna
DCA: ¿? Eso no se que significa, tiene tres mediciones en esa categoría :confused::unsure:
2000u
20m
200m

¿Me podría alguien decir que mido con ésto? Gracias de antemano.

Gracias, pero mi tester solo tiene una sección específica marcado con rojo.
tester_116.jpg

Es éste, otra marca pero es este, los otros nunca los pude usar conectados en otros bornes como se ve.

Gracias, pero mi tester solo tiene una sección específica marcado con rojo.
tester_116.jpg
Es éste, otra marca pero es este, los otros nunca los pude usar conectados en otros bornes como se ve.
:confused: No comprendo que quieres decir :confused:
Preguntaste que es DCA y tu multímetro posee esa posibilidad y con 5 Rangos de medición.

Como dirian los expertos depende ... si quieres mas de 200mAmperes es el que dice 10A y tierra, si son menos en el otro, se entiende...

Recuerda, que eso se mide en serie al circuito.

Preguntaste que es DCA y tu multímetro posee esa posibilidad y con 5 Rangos de medición
Ahora me doy cuenta que decían lo mismo, fijate que el tester abarca todas las mismas mediciones en zonas de distintos colores, el mío las tiene separadas y pensé que eran cosas distintas, muchas gracias por su ayuda.

Recuerda que eso se mide en serie al circuito.
Jajaja, recuerdo que eso lo aprendí por mis propios medios cuando tenía 7 años, quería medir cuanto gastaba una lámpara de 100W y los puse en paralelo, castigado por una semana :( y al tester me lo devolvieron 4 años despues cuando me acordé que tenía uno :D , gracias a todos !

Atrás