¿Que navegador de internet utilizas?

Por lo que veo la encuesta se está inclinando hacia el Mozilla, esto quiere decir (supongo) que dentro de un corto tiempo las faltas ortográficas van a disminuir. Algún perdido se va a preguntar ¿Por qué?
Bueno la razón es que gracias a nuestro compañero DobleA hay un nuevo post que indica como instalar un corrector ortográfico en el Firefox. Si alguien no estaba enterado bueno ahora si lo va a estar.

Saludos
 
El mozilla firefox, mucho mas practico, con diccionario y otras muchas cosas.

Casi funciona en todas las web, aunque hay algunos casos que falla, sobretodo en la administracion publica, sera por un tema de monopolios???
 
tiopepe123 dijo:
El mozilla firefox, mucho mas practico, con diccionario y otras muchas cosas.

Casi funciona en todas las web, aunque hay algunos casos que falla, sobretodo en la administracion publica, sera por un tema de monopolios???

Correcto! Pero de que es un hecho, no tengas dudas, le queda poco a ese monopolio. Tu que vives en Europa debes saber que hay países de la UE en los que el 47% del total usa Firefox.

Y Linux... El tema es largo.
 
Como dato curioso, estas son las estadísticas de nuestros visitantes este mes:

Internet Explorer 80,03%
Firefox 17,53%
Opera 1,65%
Mozilla 0,36%
Safari 0,19%
Netscape 0,09%

Me acuerdo que solo unos años atrás el rey era el Netscape. Será que muy pronto el firefox destrona el gigante???

Saludos.
 
Como dato curioso, estas son las estadísticas de nuestros visitantes este mes:
Quiero suponer que gran parte de los que utilizan IE son visitantes casuales.

Yp uso FF y nunca me ha gustado el IE al 100%. El Netscape era la ley y es una pena que Billy boy haya contribuido a desgastar tan buen navegador :(
 
Un detalle para las estadisticas, Opera permite alterar la identificacion ante la pagina, esto es, puede pasar por el IE o el Mozilla. Para facilitar el uso de ciertas paginas el mio se identifica como IE, por lo tanto yo estoy en 80,03% :)

Saludos..

PD: el voto de Opera es mio :)
 
Yo uso el Firefox por los excelentes complementos que tiene, pero me disgusta el consumo excesivo de memoria. Cuando el Google Chrome permita complementos de seguro me cambio.

Y que navegador usan nuestros usuarios y/o visitantes?

Según las estadísticas del último mes, estos son los cinco más usados:

1. Internet Explorer 59,59%
2. Firefox 32,01%
3. Chrome 4,91%
4. Opera 1,83%
5. Safari 1,21%
 
Opera es un camino de ida.... Una vez que te acostumbraste, tooooodo lo demás se siente incompleto y lento... incluso el FireFox, el cual es muy bueno... (y sería mi segunda opción).
El IE ni vale mencionarlo, no sirve para nada y atrasa 5 años.
 
Atrás
Arriba