¿Que opinais del reciclado de componentes?

Jajaja, bueno. ¿Y algún otro juego?

Yo tuve un server de CS 1.6 (Urban war - [V]iPper {ClaN}, este era en nombre del server y tambien era el name del equipo, jaja) hasta el año pasado cuando vendí el CPU.
 
eeeeeeh, levanto la mano, de hecho nunca jugue al counter

Tenemos que sentirnos especiales Z :D yo tampoco lo jugué!
No soy de andar con los juegos, y eso que tengo muchos porque vendo en un local... con algo tengo que aprovechar el ancho de banda cuando no estoy en la pc, hubo una semana que mi pc no durmió y baje 56GB (y) con eso ya me pagué el mes y me dejó bastante ganancia. Para los que tienen internet medio al pedo: bajen juegos (soft, videos, etc) y vendan. Y combatan la pirateria!:unsure:
 
Jaja, dust_2 es un mapa del CS 1.6 (creo que el más jugado también), B es la zona B donde se puede plantar (entiendase colocar, activar) el c4 o bomba que tienen los terroristas (hay 2 lugares generalmenta, estos son llamado A y B) y spot es un lugar donde te puedes ocultar o desde donde tienes alguna ventaja sobre tus enemigos (ej: ocultarse detrás de una puerta para matar a tu enemigo por la espalda y así evitar ser herido y/o visto).
La pantalla dust_2 tambien tiene otras zonas (mid, largo, ma, oscuro, recto y hall) pero para entenderlas hay que jugar la pantalla.

Saludos.

P.D.: espero haberme ecplicado, sino avisame que lo trato de explicar más.

http://www.taringa.net/posts/juegos/4967039/MegaPost-Counter-Strike.html

http://www.taringa.net/posts/juegos/5752944/Guia-en-el-Mapa-De_Dust-2-_Para-novatos-en-el-css_.html
 
Última edición:
ctt.png


LOL!!!
 
mmm, Interesante... A ver si me doy unos headshots por allá. Normalmente, estos en los servidores de Joinpgn... Siempre con el mismo nickname.

Saludos!

PS: ¡Por cierto! Acabo de terminar un proyecto con TDA2005, en el cual solo tuve que ir a comprar solo algunas resistencias. Los condensadores todos son reciclados de fuentes de poder masivas, así que quedo muy chula la plaquita con sendos reservativos de energía. Ahí les pongo unas fotos.

Saludos!
 
¿Usastes el esquema del datasheet? ¿u otro?

Si, es exactamente el esquema del datasheet para usar un TDA2005 en modo estéreo. Son conocidos algunos problemas con algunas versiones de TDA2005, ya que algunas tienen un subfijo al final de la nomenclatura del IC, como "S". La versión que yo tengo es TDA2005 a secas.

Acá están las fotos finales... Aunque falta más por soldar.
Saludos!
laugh.gif
 
Atrás
Arriba