¿Que téster me compro?

Me gustaría que me recomendáseis tésters (en tiendas online españolas o que se consigan
en España) que tengan las siguientes características:

Digital
Medidor HFE
Medidor inductancias
Medidor condensadores
Medidor Frecuencia
Continuidad, diodos, etc
Funda, etc.

A ser posible escala manual, tampoco importa si es autorango, es solo que tengo
la costumbre de manual.

Por ahora el que más me convence es este:


ISO-TECH IDM 93

pero no veo que tenga medidor de inductancias.

También me valen marcas, etc

Estoy bastante desfasado, y no sé que es lo que hay ahora en el mercado.

Gracias.
 
Hola,

Buenas especificaciones, pero no veo que tenga medidor de inductancias.

Lo de la frecuencia, pensándolo bien, al igual me compro un kit de frecuencímetro y tirando, total lo quiero para casa.

Esta tarde o mañana iré de visita a un par de tiendas offline :)

Gracias anthony123,

Si alguien sabe de alguna otra recomendación....
 
creo que tienes razon... deberias hacerlo... ademas si eres aficionado ( opinion personal) deberias invertir en un tester con esas capacidades y dejar el kit... a menos que lo utilices para ganar algo de money..
Saludos..
 
yo tengo uno genial, te lo recomiendo, le pones un transistor, te dice de que tipo es y el orden de sus patas, y por supuesto su "hfe", obvio que lo mejor es que tenga contador de frecuencia y bla bla, solo gasta, por que un tester bueno es la mejor inversion que puedas hacer. saludos.
 
Los multimetros en su interior son todos bastantes similares.
Fijate en la calidad de construccion de la carcaza, display (Tamaño), suavidad del movimiento de la selectora de funciones, calidad de las puntas de prueba, si la carcaza tiene un recubrimiento de goma mejor, es mas agradable al tacto y te puede salvar el multimetro de alguna caida.
 
Estoy viendo en el mercado unos tester de aguja que tienen la marca Brother (la misma de maquinas de coser e impresoras).
Parecen ser los mismos que se venden como Proskit, pero quiero preguntar si es un tester legitimamente avalado por Brother de Japon o hay algo anomalo.
Quise preguntarle a la empresa y entre sus modelos de productos no figura nada del tipo "HD390".
Recuerdo en algun lado una comparativa que denunciaba a este tipo de testers por tener una version buena y otra problematica, pero no se cual de las dos es.
Hablo de los tester que se venden como "Brother HD390" y "Proskit MT-2017"
 
Atrás
Arriba