¿Sabiendo de electrónica se puede reprogramar un mando de AA?

Tengo un aire acondicionado por conductos que tiene un mando en la pared y que tiene las funciones de temperatura, modo de aire calefacción ventilador, y que se puede programar. Esta programación es muy limitada ya que solo te deja dos períodos por día y esto para las noches es muy incómodo puesto que o lo pones a primera hora de noche y a primera de la madrugada y entre tanto te asas, o lo dejas puesto toda la noche y te mueres de fría. ¿Alguien qué sepa de electrónica podría añadir más períodos al mando o esto es imposible?
 
A qué temperatura lo pones? En mi casa, para dormir, lo ponemos a 27 o 28°C y lo tenemos encendido toda la noche.
 
pues le pones uno de estos al enchufe del aire acondicionado(suponiendo que se puede)
comoprogramartemporizador.jpg
 
no se puede poner uno de esos primero porque si al mando se le corta.la corriente cuando le vuelve no en iende directamente sin darle al botón y segundo porque es a 1wV y es la máquina la que alimenta el mando y no al revés. No habría donde ponerlo. ¿lo que yo pregunto se puede hacer?
Gracias
 
el problema no es añadirselo al mando,el problema es que lo acepte la maquina.
Y no lo puedes programar solo por la noche,y luego manualmente lo pones de dia(o es que si lo tocas se desconfigura)?



no se puede poner uno de esos primero porque si al mando se le corta.la corriente cuando le vuelve no en iende directamente sin darle al botón y segundo porque es a 1wV y es la máquina la que alimenta el mando y no al revés. No habría donde ponerlo. ¿lo que yo pregunto se puede hacer?
Gracias

que modelo es,a lo mejor hay alguna ñapa por Google?
 
Última edición:
El mando tuene una función que te permite una programación diaria en dos secuencias. Lo pones y seleccionas las hora ON 1 y la hora off1 y luego la hora ON 2 y la hora OFF2. Es decit, tiene un reloj por el que vas pasando y selecionas. Hay mandos que permien hacer esto hasta ocho veces. Entiendo que se podría en este mando añafir más períodos OnOFF y también enyiendo que la máquina acepta lo que este mando en concreto le diga
 
Creo que la "inteligencia " está en la máquina. El mando es como si fuera el teclado. Por tanto habría que modificar el firmware de la máquina.
 
Tampoco es algo complicado quizas cambiando el comando por uno mejor o con mas opciones, los comandos por lo general son universales
 
Pues empezamos mal, aquí el problema es el circuito de control del aire acondicionado. El control solo manda X señal binaria a Y frecuencia. El aire acondicionado ya viene listo para esas funciones, y si no te sirven sus limitadas funciones, véndelo y compra otro.
 
Siempre queda la estrambótica solución de hacer un mando inteligente; un circuito que mande en tiempo real por el mando lo que quieres, lo mismo que si lo haces tu mismo de manera manual estando enfrente del aparato.
Claro que si algo falla no te enteras de que pasas; por ejemplo si se desalinea el emisor y no llega el IR.
 
Atrás
Arriba