Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Buenas tardes anexos del foro y las arenas..

Como decimos por aquí... "Aprendiz de mucho maestro de nada"..
...
Pero siempre es bueno y enriquecedor aprender cosas.... aunque sea a base de vocinazos y miradas fijas..
y esas se tardas más en olvidarlas..
por los excesos laburiles y defectos típicos de fábrica.. 

Salud
s..
Creo que la mayoría aprendimos mucho, lo bueno y lo malo, de nuestros padres o abuelos. En mi caso fue el viejo el que me utilizaba de ayudante cuando en casa reparaba o añapaba (ñapa = chapuza = tente Mientras puedas) todo lo que se averiaba o rompía. La televisión de lamparas (sí, tengo una edad) la miraba él y si no daba con el fallo llamaba al técnico...y a la siguiente avería cambiaba lo mismo que cambió el técnico y si no era, casi nunca era lo mismo, se volvía loco y al final llamaba al técnico...Él me enseño a soldar mis primeros componentes y mi primera PCB como a los 7 años, trabajaba junto a él en el taller familiar y aprendí
Como decimos por aquí... "Aprendiz de mucho maestro de nada"..
Pero siempre es bueno y enriquecedor aprender cosas.... aunque sea a base de vocinazos y miradas fijas..
Seee.... Y luego cuando me despierto se me ha dormido el brazo, la mano me hormiguea, la espalda se queja y las rodillas hacen "cric crac"..Ya te imagino![]()
Salud