Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Ahora liberan información sobre lucecitas ... , todo para la gilada política , que muestren las fotos de Henry Kissinger tomando whisky con un ser gris !

P.D.: no me animo a pedirle a Google que me identifique la cara de la astronauta , so pena me envíe a páginas XXX ... y encima de pago (que es su negocio !)

P.D.: no me animo a pedirle a Google que me identifique la cara de la astronauta , so pena me envíe a páginas XXX ... y encima de pago (que es su negocio !)
Estoy asiendo un trasbajo para la Uni tratando el tema antropomórfico de las relasiones y la interasción entre espesies humanoide de este y otros planeta.. Podría fasilitarme el nombre para aser una búsqueda con la IA a y si me pasan el diagrama arkeolojico interastivo interestelar con predominio de los bipedos hembricoides ante el machilicoide piriforme se los agradezco en el futuros.
El profe es un güeso..

Buenas Buenas!!!! 🧉

Ayyyy que cosas que leo... me ruborizan... pardiez!!! 😁
Son mas de 11 horas para la historia principal :love:
La ví completa en 1 hora o un poquito más, solo miro las "cutscenes", a esta altura del partido no me voy a "fumar" 8 u 11 horas de ver a otro jugando :ROFLMAO: igualmente me gusto mucho, lograron una buena combinación entre los personajes ( al margen de que la niña se llama igual que mi hija 😁 )

Buenas Buenas!!!! 🧉

Ayyyy que cosas que leo... me ruborizan... pardiez!!! 😁

La ví completa en 1 hora o un poquito más, solo miro las "cutscenes", a esta altura del partido no me voy a "fumar" 8 u 11 horas de ver a otro jugando :ROFLMAO: igualmente me gusto mucho, lograron una buena combinación entre los personajes ( al margen de que la niña se llama igual que mi hija 😁 )
Vaya! Vaya! te viste la película PS5 PRO 😂

Super que tu hija se llama DI-0336-7 un lindo Nombre y bueno la niña esta inspirada en la hija del director del Video Juego.

Buenas tardes (u lo que sea) merodeadores de las cavernas areniscas..

👋👋🖖👋

Que tal va con sus frikadas..?

Ya estas mirando tu foro de frikis..? Me dice mi sobrina cuando reviso el móvil.. :facepalm: y me lo dice ella que asiste a convenciones de esas de frikis vestidos de dibujos animados o películas de laser en mano ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estoy asiendo un trasbajo para la Uni tratando el tema antropomórfico de las relasiones y la interasción entre espesies humanoide de este y otros planeta.. Podría fasilitarme el nombre para aser una búsqueda con la IA a y si me pasan el diagrama arkeolojico interastivo interestelar con predominio de los bipedos hembricoides ante el machilicoide piriforme se los agradezco en el futuros.
El profe es un güeso..
No ce escribe Uni, ce scribe Unibercidad...
Tengan muy buen dia, queridos frikis de este friki Foro.

Atrás