Buen día para toitt@sss en el CCVI° día del AD MMXXVI
DOSMETROS High 2m Modereitor Hoy a las 11:32 AM #242 Tocó matambre a la pizza con ensalada mixta (lechuga , lechuguitas especiales del horto de la terraza , tomate, buebo duro con palmitos y demases) + frutas variadas : mandarina , banana y kiwi. Ahora cafete. Fotos mañana Muejeje
Tocó matambre a la pizza con ensalada mixta (lechuga , lechuguitas especiales del horto de la terraza , tomate, buebo duro con palmitos y demases) + frutas variadas : mandarina , banana y kiwi. Ahora cafete. Fotos mañana Muejeje
J josee Hoy a las 12:34 PM #243 Por aqui se esta pegando fuego a media hora. Estoy en la puerta de casa, y estoy viendo el humo alla al fondo entre montañas. Me acaban de decir que le han dado fuego dos tipos, los han pillado y ya estan a disposición policial.
Por aqui se esta pegando fuego a media hora. Estoy en la puerta de casa, y estoy viendo el humo alla al fondo entre montañas. Me acaban de decir que le han dado fuego dos tipos, los han pillado y ya estan a disposición policial.
Dr. Zoidberg Well-known-Papá Pitufo Hoy a las 12:34 PM #244 DOSMETROS dijo: especiales del horto Hacer clic para expandir... DOSMETROS dijo: Tocó matambre a la pizza Hacer clic para expandir... Acá también!!!! Pero con muzzarella y roquefort
DOSMETROS dijo: especiales del horto Hacer clic para expandir... DOSMETROS dijo: Tocó matambre a la pizza Hacer clic para expandir... Acá también!!!! Pero con muzzarella y roquefort
Rorschach Watchman impulsado a válvulas Hoy a las 12:54 PM #245 Buenas Tardes !!!! Acá, hamburguesas a la parrilla (las de 120 gramos) en sandwiches, con queso, tomate, y panceta crujiente, sanito, sanito.
Buenas Tardes !!!! Acá, hamburguesas a la parrilla (las de 120 gramos) en sandwiches, con queso, tomate, y panceta crujiente, sanito, sanito.
J josee Hoy a las 1:18 PM #246 Esta noche aqui barbacoa, espero que nos dejen hacerla y no nos digan nada.....
J josee Hoy a las 3:17 PM #247 No no, no hay barbacoa, aunque aqui no hay peligro, como esta el tema la dejamos para otro dia.
malesi Hoy a las 4:51 PM #248 Me estan dando ganas hasta de llorar Los incendios en Francia arrasan más de 22.000 hectáreas y dejan alrededor de 141.000 evacuados MSN
Me estan dando ganas hasta de llorar Los incendios en Francia arrasan más de 22.000 hectáreas y dejan alrededor de 141.000 evacuados MSN