Buenos días
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso son palabras mayores...... Zafamos de la prueba de prostata ...![]()
... ni un besoEso son palabras mayores...![]()
Eso es como una colonización de Mercurio, te sondean, te toman muestras, te disparan laser..... y al final ni café ni cigarrillo..![]()
Buenas noches lluviosas de un lluvioso miércoles.Me juí al alergólogo, me hizo soplar, me hizo esperar y después me dijo que no volviera más....
No sé que tienen la máquinas esas que cuando te hacen las pruebas todo da bien....y antes de entrar al centro no podía hacer una inspiración completa..
![]()
Buenas noches lluviosas de un lluvioso miércoles.
Es la maldad intrínseca de los objetos inanimados que se manifiesta muchas veces en la llamada Ley de Murphy.
Además, muchas veces nos duele algo, sacamos un turno para que nos atienda un médico y pasa tanto tiempo entre el trámite y el día de la consulta que para cuando vamos a ver el facultativo la parte que dolía no existe más![]()
Buenas tardes areniscos de la vida electroduende..
Eso son palabras mayores...![]()
Eso es como una colonización de Mercurio, te sondean, te toman muestras, te disparan laser..... y al final ni café ni cigarrillo..
A partir de los 50 quieren que cada tres-cuatro años te dejes sondear en busca de síntomas de cáncer, calcificaciones o pólipos.
Cualquier excusa es buena paranos..
Ayer soplé "espirométricamente" en la consulta de alergias y me soltaron que tenía un 101 % de soplador... Y yo con cara de asombro porque estoy todo el día asfixiado..
Debo de tener algo oculto que no pueden o saber diagnosticar.
O soy el bicho ideal para estudios de laboratorio.![]()

. . . . y el lunes también... Tenes suerte. Está anunciado fresco y templado para estos díasBuenas Tardes Noches !!!!![]()
Por Villa Mercedes, San Luis, cenar, pasar la noche, y mañana a media mañana rumbo a San Juan Capital. ( la tierra del doc )![]()