Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No son los únicos estúpidos. Los "informaticos" de los bancos son iguales o peores...Meen los informáticos gubernamentales
Hola caro Don loquin , en realidad la Amperagen fornida no baja , incluso aumenta un poquito porque las fuentes de tecnologia conmutada trabajam con potencia .Pregunto por aca ., para no habrir un post por esta tonteria : tengo reemplazar una fuente de 5Vcc y 5A ., no conviene reparar la original., por que tengo que pedirlos repuestos a BS AS
Consegui una nueva (de esas tipo switching metalicas) ., la original viene en forma parecida a los cargadores de las PC portatiles
Las salidas originales son dos cables ., cada uno con su +/-.,
Ahora si bien la etiqueta original dice 5v y 5A., en la placa donde van soldados uno de los cables dice 4VCC
¿como puedo bajar 1 volts sin que me baje el ampreraje ?
alguna idea ???
Ya esta ., ( me gano la impaciencia ja ja ja ) pero muchas gracias de todos modosHola caro Don loquin , en realidad la Amperagen fornida no baja , incluso aumenta un poquito porque las fuentes de tecnologia conmutada trabajam con potencia .
Si bajas la tensión si gaña curriente fornida.
Debes buscar por lo sense de tensión , generalmente es un dibisor resistivo de tensión que informa a un regulador tipo TL431 o cosa parecida.
Suba fotos de la dichosa fuente para que posamos te ayudar mejor en esa enpreita.
!Saludos cordeales desde Grasil!
Nooo , hay que canbiar lo valor del dibisor resistivo que hace medida de la tensión de salida y retroalimenta lo diodo zener programable TL431 , aomenos la gran maioria de las fuentes trabajam asi.Claro , hay que modificar resistencia que alimenta el led del optó acoplador.
¿¿¿Vio ....... que gente mal pensada hay por estos lados ???Buenas tardes amigos! Dos días sin entrar y veo que me han hecho fama de "acariciador" de terrazas o algo parecido.... vaya que hay tipos peligrosos aquí jajaja.