Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Me tienen calentito 🤬 las páginas gubernamentales de los...
Google las rechaza por ser potencialmente peligrosas y tienes que añadir "excepción".
Las "actualizan" y modifican cada cierto tiempo, haciéndolas cada vez menos accesibles, de menor comprensión y más difíciles de utilizar.
Casualmente cuando necesitas acceder no hay línea o están "actualizando", causándote problemas de los cuales no se hacen responsables.
Tres veces he intentado renovar contraseña por no aceptar la de siempre y las tres veces me ha rechazado la nueva contraseña por distintos motivos.. Me :poop: en los informáticos gubernamentales y en el progreso del primer mundo de :poop: en decadencia..:no:👉👌

Si algún día salgo en las noticias ya saben qué fue lo que detonó el estallido emocional....
🤣 🤣

🏃‍♂️

Pregunto por aca ., para no habrir un post por esta tonteria : tengo reemplazar una fuente de 5Vcc y 5A ., no conviene reparar la original., por que tengo que pedirlos repuestos a BS AS
Consegui una nueva (de esas tipo switching metalicas) ., la original viene en forma parecida a los cargadores de las PC portatiles
Las salidas originales son dos cables ., cada uno con su +/-.,
Ahora si bien la etiqueta original dice 5v y 5A., en la placa donde van soldados uno de los cables dice 4VCC
¿como puedo bajar 1 volts sin que me baje el ampreraje ?
alguna idea ???

Pregunto por aca ., para no habrir un post por esta tonteria : tengo reemplazar una fuente de 5Vcc y 5A ., no conviene reparar la original., por que tengo que pedirlos repuestos a BS AS
Consegui una nueva (de esas tipo switching metalicas) ., la original viene en forma parecida a los cargadores de las PC portatiles
Las salidas originales son dos cables ., cada uno con su +/-.,
Ahora si bien la etiqueta original dice 5v y 5A., en la placa donde van soldados uno de los cables dice 4VCC
¿como puedo bajar 1 volts sin que me baje el ampreraje ?
alguna idea ???
Hola caro Don loquin , en realidad la Amperagen fornida no baja , incluso aumenta un poquito porque las fuentes de tecnologia conmutada trabajam con potencia .
Si bajas la tensión si gaña curriente fornida.
Debes buscar por lo sense de tensión , generalmente es un dibisor resistivo de tensión que informa a un regulador tipo TL431 o cosa parecida.
Suba fotos de la dichosa fuente para que posamos te ayudar mejor en esa enpreita.
!Saludos cordeales desde Grasil!

holaaaaa ., como esta mi querido amigo"grasilero"
Hola caro Don loquin , en realidad la Amperagen fornida no baja , incluso aumenta un poquito porque las fuentes de tecnologia conmutada trabajam con potencia .
Si bajas la tensión si gaña curriente fornida.
Debes buscar por lo sense de tensión , generalmente es un dibisor resistivo de tensión que informa a un regulador tipo TL431 o cosa parecida.
Suba fotos de la dichosa fuente para que posamos te ayudar mejor en esa enpreita.
!Saludos cordeales desde Grasil!
Ya esta ., ( me gano la impaciencia ja ja ja ) pero muchas gracias de todos modos
No creo que por un volts valla a pasar algo ., igual lo voy atener funcionando un rato a ver si calienta algo
los dos cables salen de la original del mismo punto ., asi que no creo que pueda regular uno y otro dejarlo a 5v

Buenas tardes amigos! Dos días sin entrar y veo que me han hecho fama de "acariciador" de terrazas o algo parecido.... vaya que hay tipos peligrosos aquí jajaja.
Bueno, aquí estamos armando un material multimedia de capacitación para newbies en asuntos de sonido.
Los otros días me llamaron porque no se escuchaba lo que grababan, y finalmente era porque habían seleccionado la salida de audio digital.
Más de dos botones: complicado- decía mi padre riéndose.
Más de dos salidas o entradas: imposible -digo yo. Llamen a un ingeniero.
Hablaba con un colega que es profe de Música pero no tiene experiencia en esos temas y me sugería que explique de manera sintética, aunque yo le decía que prefiero fundamentar y describir dando toda la información disponible. A resultas de esa charla, tendremos video explicativo y luego una pequeña síntesis estilo: " esto va acá, esto otro conectado acá, subí esto, bajá esto y listo." Para gustos, colores.
Saludo a todos... estimados atorrantes areníferos, o atorrantíferos.
Edito: Saludos al amigo que regresó después de años al foro.

Atrás