Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No son los únicos estúpidos. Los "informaticos" de los bancos son iguales o peores...Meen los informáticos gubernamentales
Hola caro Don loquin , en realidad la Amperagen fornida no baja , incluso aumenta un poquito porque las fuentes de tecnologia conmutada trabajam con potencia .Pregunto por aca ., para no habrir un post por esta tonteria : tengo reemplazar una fuente de 5Vcc y 5A ., no conviene reparar la original., por que tengo que pedirlos repuestos a BS AS
Consegui una nueva (de esas tipo switching metalicas) ., la original viene en forma parecida a los cargadores de las PC portatiles
Las salidas originales son dos cables ., cada uno con su +/-.,
Ahora si bien la etiqueta original dice 5v y 5A., en la placa donde van soldados uno de los cables dice 4VCC
¿como puedo bajar 1 volts sin que me baje el ampreraje ?
alguna idea ???
Ya esta ., ( me gano la impaciencia ja ja ja ) pero muchas gracias de todos modosHola caro Don loquin , en realidad la Amperagen fornida no baja , incluso aumenta un poquito porque las fuentes de tecnologia conmutada trabajam con potencia .
Si bajas la tensión si gaña curriente fornida.
Debes buscar por lo sense de tensión , generalmente es un dibisor resistivo de tensión que informa a un regulador tipo TL431 o cosa parecida.
Suba fotos de la dichosa fuente para que posamos te ayudar mejor en esa enpreita.
!Saludos cordeales desde Grasil!
Nooo , hay que canbiar lo valor del dibisor resistivo que hace medida de la tensión de salida y retroalimenta lo diodo zener programable TL431 , aomenos la gran maioria de las fuentes trabajam asi.Claro , hay que modificar resistencia que alimenta el led del optó acoplador.
¿¿¿Vio ....... que gente mal pensada hay por estos lados ???Buenas tardes amigos! Dos días sin entrar y veo que me han hecho fama de "acariciador" de terrazas o algo parecido.... vaya que hay tipos peligrosos aquí jajaja.
Hola hno de luces leds caseras, sabes que me he mudado dos veces en este último año y llevo acarreando muchas huevadas entre ellas carcazas de luces led para fiestas sin terminar y bolsitas llenas de leds nuevos sin usar jajajaComo va mi querido amigo ., es un placer leerlo por aca ., un abrazo gigante
Ojalá por acá se pudiese hacer eso, se está informatizando todo, con la premisa de incentivar la no presencia en oficinas, con lo que te ves desamparado, bloqueado y a veces muy exaltado con ganas de descargar tus frustraciones con alguien no plástico digitalizado..El municipio en el que vivo, por ejemplo, no te permite liquidar los impuestos atrasados a través de su página. Para esto tienes que ir a la delegación municipal.... como hace 50 años cuando no había computadoras en todas partes
Tenía yo una compañera de taller que de vez en cuando tenía que llamar soni, era divertido oírla gritar cada vez más enfadada.... "sí........ Sí....Sí.... Sí..... Sí..... Sí......¡¡ Que Síiií..!!cuando llamas, te hablan unas grabaciones digitales y es casi imposible hablar con una persona humana de carne y hueso