Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Me tienen calentito 🤬 las páginas gubernamentales de los...
Google las rechaza por ser potencialmente peligrosas y tienes que añadir "excepción".
Las "actualizan" y modifican cada cierto tiempo, haciéndolas cada vez menos accesibles, de menor comprensión y más difíciles de utilizar.
Casualmente cuando necesitas acceder no hay línea o están "actualizando", causándote problemas de los cuales no se hacen responsables.
Tres veces he intentado renovar contraseña por no aceptar la de siempre y las tres veces me ha rechazado la nueva contraseña por distintos motivos.. Me :poop: en los informáticos gubernamentales y en el progreso del primer mundo de :poop: en decadencia..:no:👉👌

Si algún día salgo en las noticias ya saben qué fue lo que detonó el estallido emocional....
🤣 🤣

🏃‍♂️

Pregunto por aca ., para no habrir un post por esta tonteria : tengo reemplazar una fuente de 5Vcc y 5A ., no conviene reparar la original., por que tengo que pedirlos repuestos a BS AS
Consegui una nueva (de esas tipo switching metalicas) ., la original viene en forma parecida a los cargadores de las PC portatiles
Las salidas originales son dos cables ., cada uno con su +/-.,
Ahora si bien la etiqueta original dice 5v y 5A., en la placa donde van soldados uno de los cables dice 4VCC
¿como puedo bajar 1 volts sin que me baje el ampreraje ?
alguna idea ???

Pregunto por aca ., para no habrir un post por esta tonteria : tengo reemplazar una fuente de 5Vcc y 5A ., no conviene reparar la original., por que tengo que pedirlos repuestos a BS AS
Consegui una nueva (de esas tipo switching metalicas) ., la original viene en forma parecida a los cargadores de las PC portatiles
Las salidas originales son dos cables ., cada uno con su +/-.,
Ahora si bien la etiqueta original dice 5v y 5A., en la placa donde van soldados uno de los cables dice 4VCC
¿como puedo bajar 1 volts sin que me baje el ampreraje ?
alguna idea ???
Hola caro Don loquin , en realidad la Amperagen fornida no baja , incluso aumenta un poquito porque las fuentes de tecnologia conmutada trabajam con potencia .
Si bajas la tensión si gaña curriente fornida.
Debes buscar por lo sense de tensión , generalmente es un dibisor resistivo de tensión que informa a un regulador tipo TL431 o cosa parecida.
Suba fotos de la dichosa fuente para que posamos te ayudar mejor en esa enpreita.
!Saludos cordeales desde Grasil!

holaaaaa ., como esta mi querido amigo"grasilero"
Hola caro Don loquin , en realidad la Amperagen fornida no baja , incluso aumenta un poquito porque las fuentes de tecnologia conmutada trabajam con potencia .
Si bajas la tensión si gaña curriente fornida.
Debes buscar por lo sense de tensión , generalmente es un dibisor resistivo de tensión que informa a un regulador tipo TL431 o cosa parecida.
Suba fotos de la dichosa fuente para que posamos te ayudar mejor en esa enpreita.
!Saludos cordeales desde Grasil!
Ya esta ., ( me gano la impaciencia ja ja ja ) pero muchas gracias de todos modos
No creo que por un volts valla a pasar algo ., igual lo voy atener funcionando un rato a ver si calienta algo
los dos cables salen de la original del mismo punto ., asi que no creo que pueda regular uno y otro dejarlo a 5v

Buenas tardes amigos! Dos días sin entrar y veo que me han hecho fama de "acariciador" de terrazas o algo parecido.... vaya que hay tipos peligrosos aquí jajaja.
Bueno, aquí estamos armando un material multimedia de capacitación para newbies en asuntos de sonido.
Los otros días me llamaron porque no se escuchaba lo que grababan, y finalmente era porque habían seleccionado la salida de audio digital.
Más de dos botones: complicado- decía mi padre riéndose.
Más de dos salidas o entradas: imposible -digo yo. Llamen a un ingeniero.
Hablaba con un colega que es profe de Música pero no tiene experiencia en esos temas y me sugería que explique de manera sintética, aunque yo le decía que prefiero fundamentar y describir dando toda la información disponible. A resultas de esa charla, tendremos video explicativo y luego una pequeña síntesis estilo: " esto va acá, esto otro conectado acá, subí esto, bajá esto y listo." Para gustos, colores.
Saludo a todos... estimados atorrantes areníferos, o atorrantíferos.
Edito: Saludos al amigo que regresó después de años al foro.

Como va mi querido amigo ., es un placer leerlo por aca ., un abrazo gigante
Hola hno de luces leds caseras, sabes que me he mudado dos veces en este último año y llevo acarreando muchas huevadas entre ellas carcazas de luces led para fiestas sin terminar y bolsitas llenas de leds nuevos sin usar jajaja

No sé si se acordará que soy de la tierra del sol y del vino y anduve por Mendoza hace un par de meses, muy lindo sus tierras, más que nada la sucursal de Ducati jejeje

Voy a andar más seguido por acá, si bien nunca tuve una formación profesional específicamente en electrónica, tengo una buena base y siempre he sido autodidacta y aprendo rápido, al menos muy pocas creaciones han explotado.

Nunca me he olvidado de esta comunidad, solo estuve un poco ausente estos años, como dicen "se complicó" pero bueno este no es lugar para largas historias, por lo que veo andan divirtiéndose en las terrazas y bueno, yo también ando en esa a veces jajajaja (instalación y reparación de aires acondicionados, no sé que pensaron ustedes ya los conozco)..

Buenos días amigos.
Ahí me sumo al reclamo/queja de Don Pinchavalvulas pero eso ocurre en páginas no gubernamentales también. No sé qué andan haciendo en las páginas y/o en la configuración de los navegadores y/o en los sistemas operativos con las actualizaciones que de pronto hay extensiones que dejan de funcionar.
Entiendo que suceda en las páginas del gobierno y que por eso es más grave, ya que es uno el que paga los sueldos de esos idi0tas... pero bueno, aquí también hay páginas que son tortuosas de recorrer o inútiles. El municipio en el que vivo, por ejemplo, no te permite liquidar los impuestos atrasados a través de su página. Para esto tienes que ir a la delegación municipal.... como hace 50 años cuando no había computadoras en todas partes. Ocurre que el criterio y sentido común son bienes escasos y desigualmente repartidos hoy día.
Tengan un buen día, a pesar de los imbéXiles.

Buen día areneros atemporales quejicosos gozosos alumbrados a led y demáses adoradores de los cosos que dejan escapar su humo vital..

👋👋🖖👋

El municipio en el que vivo, por ejemplo, no te permite liquidar los impuestos atrasados a través de su página. Para esto tienes que ir a la delegación municipal.... como hace 50 años cuando no había computadoras en todas partes
Ojalá por acá se pudiese hacer eso, se está informatizando todo, con la premisa de incentivar la no presencia en oficinas, con lo que te ves desamparado, bloqueado y a veces muy exaltado con ganas de descargar tus frustraciones con alguien no plástico digitalizado..

Las personas mayores o con limitaciones para manejarse con las tecnologías, cambiantes y poco intuitivas, se ven abocadas a una penitencia de incomprensión y abandono por parte de los cabeza cuadrada que nos pastorean sin remordimiento alguno.

Aquellos funcionarios que te atendían con una sonrisa y te daban mil explicaciones ahorrándote los veinte pasos que te hacían seguir otros extreñidos, aquellos que sí se ganaban su sueldo, se desvanecieron en el tiempo y hoy te toca, siempre y cuando hayas conseguido cita por Internet, lidiar con el bulldog de turno que sin mirarte a la cara te dice "no procede, no tiene derecho, no está en la lista. ¿tiene usted el van, el pus y la cdr..? ...". 🤨😒😒

Hoy si que me juí.. 🤪

Salud😑s.

Buenas tardes amigos niños de la arena, vengo del bata blanca, me atendió muy bien, me han dicho que es gay, será por eso? 🤔🧐😂😂.

Es broma, pero es verdad 🙂. Ante de ayer me pico una presunta araña, digo presunta porque no la vi y igual me denuncia 🙂, solo se, que un dedo del pie me picaba mucho, me dejó como dicen, una linda ampolla he infectada.

El tema de las webs 🥚 🥚 gubernamentales, yo tengo experiencia con los teléfonos de la SS (no nazi 😂) y otras sobre trabajo y pensiones, que lo único que hacen cuando llamas, te hablan unas grabaciones digitales y es casi imposible hablar con una persona humana de carne y hueso, y cuando llega el momento después de estar lidiando con grabaciones HD 🙂 pulse la tecla 1, la 2, la 3 y asi con todo el teclado numerico...... Y me pasan con un humano, se me cae la lagrimita.

Nada amigos, disfruten del día, yo ando por aquí esperando noticias de mi seguro, un abrazo.

Atrás