Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Desarme, verificación de carbones y asentado con lija, lijado de delgas ( suave ), chequear el color del esmaltado del rotor, armado y a "chupetear" de nuevo¿Qué les parece la chispa?
Con una maderita estilo "palito de helado" y lija mediana , lijar colector con el motor funcionando.
Con un electrodo de 1.6mm podes soldar chapa...¿Qué les parece la chispa?
Así lo hice muchas veces, con lija de chapa, de agua.Con una maderita estilo "palito de helado" y lija mediana , lijar colector con el motor funcionando
Hay que tener en cuenta que este motor debe de ser de los 80.. No está muy mal no.Demasiada chispa para mi gusto , pero no está mal.
Si pudiese desmontarlo...Desarme, verificación de carbones y asentado con lija, lijado de delgas ( suave ), chequear el color del esmaltado del rotor, armado y a "chupetear" de nuevo![]()
Y despues estudiar como montarlas, y como sujetarlaa, y donde conseguir escobillas que calcen o hacer artesanías....Las escobillas no tienen trabilla para retenerlas, la trenza de cobre de éstas va soldado al propio portaescobillas. Tendré que estudiar la forma de retirarlas sin destrozo.
El problema es que en este momento estoy "pelao". Y Por eso trato de minimizar los gastos al máximo.En fin...YO ni me gastaría, pero te deseo diversión![]()
![]()