Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entiendo que es todo lo haciemos y que "desgusta" a Dios .¿ Que definen como pecar ?
Mi forma de pensar y vivir...¿ Que definen como pecar ?
Entiendo que es todo lo haciemos y que "desgusta" a Dios .
Entiendo que es todo lo haciemos y que "desgusta" a Dios .
!Saludos cordeales desde Grasil!
Dijo Confucio (Filosofo Chino 551 a. C. - 479 a. C.): "Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda!
Recuerdo que una vez un antenista estuvo dos días volviéndose loco con una instalación, porque todos los canales se veía bien, a excepcion de uno, que se veía con un poco de nieve y un efecto extraño.Como narices se va a ver bien la tv?![]()
Dependiendo de las cláusulas, lo normal es que por inclemencias del tiempo no se hagan responsables. Y si cubre algo le darán muchas vueltas para no hacerse cargo. Hay que releerse la póliza e insistir si ponen pegas.me parece que van a salir del paso...... Esto no entra en su póliza de seguro....
Jo..... La ha reventado viva..Mira como esta, prácticamente no encuentra muchos canales,
Lo tenemos claro con las Danas de losLos huertanos se han quedado sin cosechas. Las ramas de los olivos por ejemplo, arrancadas y en el suelo, vaya tela.
Por "aca" es normal que caiga "granizo" o "piedra" dos o tres veces por añoSi, esta hecha, esta tendrá 8 o 9 años, no muchos más, estaba nueva. Yo que subí cableado arriba para 3 tvs un distribuidor con una de las salidas una resistencia de 75ohms para que no hubiese mucha perdida de señal, y no dejar una salida abierta y hasta el sabado tarde todo iba genial, puse un ampli abajo para darle más señal arriba para las tvs y ya ves como quedó esta.
No te digo, si me pilla por la calle, muero acribillado por las pelotas que caían del cielo.
Lo peor, estuvimos mirando el tejado por detrás, y vimos un agujero en una teja, hay otras varias partidas, por la parte delantera del tejado, no puedo ver nada, este tejado hace guardilla tipo tienda de campaña, para ver delante me tendría que subir al tejado, que seguro que habrán algunas rotas también.
En fin..... me ha comentado un vecino, que está el electricista y antenista de una empresa vecino del pueblo, casa por casa, cambiando antenas.
Dice que las suelta del mástil, y las tira de arriba a tierra porque no sirven ni para a hacer espetos.
Los huertanos se han quedado sin cosechas. Las ramas de los olivos por ejemplo, arrancadas y en el suelo, vaya tela.
Buenas, llevo muchos años sin participar, no me he alejado de la electrónica, pero al igual que aquí han cambiado muchas cosas, la vida ha sido un poco intensa por estos lados. Veo algunos conocidos, otros nuevos, como andan? tanto tiempo..