Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen mediodía :cool:
En casa compramos un lavarropas Philco en ultra-oferta por que el LG Turbodrum palmó y lo voy a arreglar en enero, así que la patrona ligó lavarropas nuevo. Veré di este finde puedo instalarlo ...
Qué modelo, Dr. ? A lo que distribuye NewSan, le escapó para uso personal....Desde la pandemia, que me dá de comer, la cantidad de placas que me traen para reparar..:facepalm:

Última edición:
Creo que el modelo es el PHCS07B o algo así...
Estaba en oferta a mitad de precio...
Yo compré ese también a principio de año como súper oferta y cuando vi los encastres de las mangueras, tenía ganas de matar a la empresa completa1000112258.png

1000112259.png

Creo que le aplique 10 minutos de paciencia y salí corriendo a comprar unas mangueras comunes y corrientes 🤣

Buenas Tardes !!!! 🤩 😎

👋👋👋🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

Ah..., es este Philco el que estaba en oferta al 50% de su valor ...

No se ve tan mal para lo que cuesta!! Veremos que tal funciona.

Yo compré ese también a principio de año como súper oferta y cuando vi los encastres de las mangueras, tenía ganas de matar a la empresa completa
Creo que le aplique 10 minutos de paciencia y salí corriendo a comprar unas mangueras comunes y corrientes 🤣
Pero son mangueras comunes, solo que traen un pendorcho desmontable para colocar en surtidores que no tienen rosca. Si lo sacas, lo que queda calza en la rosca de la canilla....o eso es lo que dice la patrona...

Si mí jermu le ponía ese pendorcho y goteaba, tabla...
Si llegaba a salir, tabla...
Si no llegaba a servir el lavarropa, tabla...
En fin, anda bien. Ese lo compré por qué estuve unos meses en Madryn haciendo unos laburos y cuando volví, se lo conecte en paralelo al mounstro que tiene hace 4 años (18mil botines y yo solo necesito dos... Encender y lavar 🙄)

Muchas gracias!!! :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Te hago una pregunta: este lavarropas tiene algunas trabas para el tambor que haya que quitar antes de usarlo???
Por que encontré el manual de usuario en scribd pero no dice nada de nada, y yo se que la mayoría trae esas trabas para protegerlo durante el transporte.

Muchas gracias!!! :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Te hago una pregunta: este lavarropas tiene algunas trabas para el tambor que haya que quitar antes de usarlo???
Por que encontré el manual de usuario en scribd pero no dice nada de nada, y yo se que la mayoría trae esas trabas para protegerlo durante el transporte.
No trae traba; solo trae las mangueras con esos pendorchos y la tapa de cuasiplastico que hay que ponerle atrás para que no haga ruido...

giphy.gif

San Viernes y.... se ve que todos estan cocinando al asador o estaqueado como dicen en otros lares, por que desde temprano que no se los ve... fueron hachar la leña, cazar el animal , desangrarlo, despostarlo y ahora cocinarlo? :LOL:

¡ Buenos & sabáticos días niños del arenero ! :)

Es bastante sencillo. No es de tener problemas, salvo por los 2 triac que comandan el sentido de giro del motor... En las que reparé, el problema era ése..
Adjunto el manual de servicio..;)

Copiado al recicladero ;)

Atrás