Banner publicitario de PCBWay

🤖 Arenero del Foro 🤖 Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

¿Qué opinan de este tipo de chuche.?
No sé si se ha comentado o tratado en algún sitio del foro.

Ver el archivo adjunto 337617
No lo he usado, Pinxa.
Por casualidad estaba buscando otra cosa en el chino aliex, y he visto que éste mismo está 14€más barato que en la Amazonia.

---

No tengo sueño jo....
Con los 🤜eteros cambios de hora me tienen hasta los yarboclos.
Para qué :devilish:´s sigue españistán con el huso horario que empleaba del tercer reich??

Me pondré una serie de terror actual. Seguro me entra un sueño atrozzzzzzz...

Buenas noches tengan todos!!! 🎂

Ya retiradas las visitas veo el post de @Pinchavalvulas acerca de la señorita, señora, señorito que expone que las ruedas del tren no son cilíndricas sino cuadradas y me vino a la memoria que tal vez interpretó mal la fórmula de la superficie....

1774834919528.png
vió cuadrados y de ahi dedujo.... lo que me lleva a pensar que tal vez por eso el tren cuando circula hace "tatrán, tatrán"... deben ser esos cuadrados :unsure:

y no, no tome alcohol.
:ROFLMAO:

La tiene un poquito Blanca Nevada :unsure:

No
Buenas noches tengan todos!!! 🎂

Ya retiradas las visitas veo el post de @Pinchavalvulas acerca de la señorita, señora, señorito que expone que las ruedas del tren no son cilíndricas sino cuadradas y me vino a la memoria que tal vez interpretó mal la fórmula de la superficie....

Ver el archivo adjunto 337621
vió cuadrados y de ahi dedujo.... lo que me lleva a pensar que tal vez por eso el tren cuando circula hace "tatrán, tatrán"... deben ser esos cuadrados :unsure:

y no, no tome alcohol.
:ROFLMAO:

Cómo alafinal el círculo es un polígono de infinitos lados ....

A las güenas..!!
Lunes... Yo no digo ná...que luego me banean. 🤣🤣

👋👋🖖👋

No lo he usado, Pinxa.
Por casualidad estaba buscando otra cosa en el chino aliex, y he visto que éste mismo está 14€más barato que en la Amazonia.
Tengo que remirar a ver (no haber) si pudiera (o pudiese) haber (no a ver) alguno más barato en las amazonias. 😁

No compro nada por Internet, no puedo de momento, me ayuda con los pedidos un colega y este sólo gusta de las amazonas.

Por otro orden de casas... Hace una semana hacía calor y los días eran soleados, ahora bajaron las temperaturas y los vientos a veces hacen estragos.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
El amigo @josee me comentó que no entra últimamente al foro porque anda un poco agobiado, con sus depresiones y demás, necesita tranquilidad y descanso y el móvil no es compatible con esto último.

El tema psicológico es muy hodido, a unos les afecta bastante impidiéndoles llevar una vida tranquila o cómoda y a otros nos deja bloqueados, sin padecer ni poder sopesar que es peor, si la pasividad inerte o la alteración frenética de todos los movimientos o procesos del día a día.

Salud😑s.

Buen día para todos!!! 🧉

Que humedad de m.....

Siguiendo son el temita de la compra china, quiero aclarar que las recomendaciones fueron hechas por el mecánico de la cuadra, al cual sorprendí chupando el tubo de la aspiradora encendida..

Captura de pantalla 2026-03-30 020840.jpg

y al experto en ciencias "eletronicas" que ni ví el video porque ya la imagen representa la mas absoluta confianza en el producto

Captura de pantalla 2026-03-30 020946.jpg

así que solo les dejo un par de imágenes por acá de lo que es el generador de señales del 3 en 1 para que no me echen....

sernoidal 1KHz.jpgmulti audio 1KHZ.jpgsink pulse 1KHz.jpg

cuando me traiga mi hija el steady armo algo, pero tengan en cuenta que lo que viene.... no es mejor que esto.

Mientras tanto le imprimí las imágenes a mi nieta asi juega a seguir los puntos :ROFLMAO:

Última edición:
Atrás