No sé a quién se le ocurrió que Gal Gadot podría -aunque sea remotamente- estar celosa de la belleza de Blancamierd3s. . . . .
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé a quién se le ocurrió que Gal Gadot podría -aunque sea remotamente- estar celosa de la belleza de Blancamierd3s. . . . .
No lo he usado, Pinxa.¿Qué opinan de este tipo de chuche.?
No sé si se ha comentado o tratado en algún sitio del foro.
Ver el archivo adjunto 337617

Buenas noches tengan todos!!!
Ya retiradas las visitas veo el post de @Pinchavalvulas acerca de la señorita, señora, señorito que expone que las ruedas del tren no son cilíndricas sino cuadradas y me vino a la memoria que tal vez interpretó mal la fórmula de la superficie....
Ver el archivo adjunto 337621
vió cuadrados y de ahi dedujo.... lo que me lleva a pensar que tal vez por eso el tren cuando circula hace "tatrán, tatrán"... deben ser esos cuadrados
y no, no tome alcohol.
![]()
Tengo que remirar a ver (no haber) si pudiera (o pudiese) haber (no a ver) alguno más barato en las amazonias.No lo he usado, Pinxa.
Por casualidad estaba buscando otra cosa en el chino aliex, y he visto que éste mismo está 14€más barato que en la Amazonia.
Un poco menos¿Qué opinan de este tipo de chuche.?
No sé si se ha comentado o tratado en algún sitio del foro.
Ver el archivo adjunto 337617