Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pasa que la palabra "polenta" se usa por aca también como expresión cuyo significado es fuerza, enegía o resistencia física, por ejemplo: "mira la polenta que tiene esa persona"Se me antojó probar la polenta después de ver un video de un Argento.... Busqué con el buscador que busca con la palabra polenta y .. .. .... ......
Salía en infinidad de temas, de amplificadores, de fuentes, de equipos, pero no salía la receta... Que raros son por allá.. huntando polenta en todos los equipos electrónicos...![]()
Por si no se dieron cuenta.... Era humor (mediocre pero humor).O amplificador muy polenta ... o pulenta.
Sugerencia : "recetas cocina polenta Argentina"
....... y unas salchichitas parrilleras entreveradas, previamente fritas en su grasa y quitada la pielAquí , hace unos años y por cuestiones de enemistades políticas , se relaciona la polenta (molido de maíz) con la pobreza.
Aquí se hace alternando en finas capas con salsa , jamón , queso y grillado al horno (nada de pobre)
Hace años que no se consumen japutas en esta casa... Un día de estos reviso como andan de precio.A mi me gustan las japutas.
Solas, acompañadas, en adobo.
Japuta = palometa..¿ Esas Japutas serían las Pirañas de río ?
Ahí leí que no , Piraña es de agua dulce y Japutas de salada![]()