1 bocina en canales diferentes

Buenas a todos amigos, alguna persona experimentada, tengo una duda, quisiera comprar un amplificador de usb barato.
la cuestión es que vi uno de 2 canales, y cada canal entrega 300 watts PMPO, así mismo 40 watts RMS.
entonces si conecto un bocina, es decir un cable en el canal 1 y el otro cable en el canal 2.
¿Me dará 80 watts RMS/600 PMPO?

De antemano muchas gracias por deterte a leer esto.
 
Buenas a todos amigos, alguna persona experimentada, tengo una duda, quisiera comprar un amplificador de usb barato.
la cuestión es que vi uno de 2 canales, y cada canal entrega 300 watts PMPO, así mismo 40 watts RMS.
entonces si conecto un bocina, es decir un cable en el canal 1 y el otro cable en el canal 2.
¿Me dará 80 watts RMS/600 PMPO?

De antemano muchas gracias por deterte a leer esto.

Primero se me ocurre que tendria usted que aclararnos, a que le llama Amplificador USB.

1- ¿ Al que toma enegía desde un puerto USB ? ó <---( estos no superan los 5 watts)
2- ¿ Al que trae incorporado algun reproductor de esas memorias ?

Si la respuesta suya, es la segunda opción (2) , entonces ésta abajo, sería una respuesta posible. 👇

Respecto del que usted vió, 300 Watts PMPO, son aproximadamente 40 RMS , si es de 2 canales, o sea ESTEREO y no se hace ninguna aclaración mas en la caja entonces, el equipo es de 20+20 Watts RMS <- potencia eficaz, lo mas probable.
Le sugiero que se concentre en los 40W RMS y se olvide del PMPO que se inventó para marketing.

Despues, si usted pone 1 bocina en cada canal va a obtener 20+20 Watts pero las bocinas tendran que respetar el valor de carga que especifica su fabricante, para eso, usted tendria que subir una foto o poner nos marca y modelo, para que le puedan ayudar los colegas.
Por lo general, los amplificadores actuales, casi todos trabajan con bocinas de 4 Ohmios, pero hay que asegurarse porque no siempre es asi. Hay que leer la caja.
Un equipo de 20+20 W tiene un volumen mas que satisfactorio, para una habitación regular de 4x4 metros y no quiere volverse sordo usted, ni locos sus vecinos de usted.-.
 
Última edición:
muchas gracias por comentar, este es el amplificador:
Captura de pantalla (20).png

estas son sus especificaciones:

Potencia nominal: 150W + 150W
Potencia máxima: 300W + 300W
Impedancia estándar: 4 - 16 Omega
Voltaje de entrada: AC 110V/DC12V (en coche)
Relación de señal-ruido: >= 90DB (una potencia)
Respuesta de frecuencia: 20KH - 20KHZ (3DB)
Distorsión armónica total: <= 0,5% (condiciones normales de trabajo)
Sensibilidad de entrada de señal: 200MV (+-30MV

lo que trato de decir es, si cada canal me otorga 40 watts rms, al conectar de esta manera :
Captura de pantalla (21).png
si conecto un cable en cada canal, ¿me dará 80 watts?
 
muchas gracias por comentar, este es el amplificador:
Ver el archivo adjunto 290506

estas son sus especificaciones:

Potencia nominal: 150W + 150W
Potencia máxima: 300W + 300W
Impedancia estándar: 4 - 16 Omega
Voltaje de entrada: AC 110V/DC12V (en coche)
Relación de señal-ruido: >= 90DB (una potencia)
Respuesta de frecuencia: 20KH - 20KHZ (3DB)
Distorsión armónica total: <= 0,5% (condiciones normales de trabajo)
Sensibilidad de entrada de señal: 200MV (+-30MV

lo que trato de decir es, si cada canal me otorga 40 watts rms, al conectar de esta manera :
Ver el archivo adjunto 290508
si conecto un cable en cada canal, ¿me dará 80 watts?
El fabricante es muy claro al respecto. Lo que digan los vendedores no lo tenga en cuenta.

El o los parlantes (Bocinas) se conectan como dice el fabricante.
El Equipo es de 60 WATTS 30+30 RMS El rinde habitual como dice la caja es de 15+15 Watts, sin romper nada.
A maxima potencia va a QUEMAR unos 30 Watts pero se va a escuchar HORRIBLE y puede que al rato se le queme, o el equipo o ambos depende de los parlantes que le ponga.
No conecte lo que usted pretende en la imagen , no tiene ninguna garantía ni corresponde, el equipo es ESTEREO, no invente.
Limitese a los que dice el fabricante o puede romperlo a su riesgo.
 
Atrás
Arriba