100,000 usuarios!!!!!

Entonces sos de los que no saben binario ;)

No te preocupes, después de ver la respuesta más de 10 veces, entendí.:D
No iba a poner en un comentario "entendí" porque iba a quedar más colgado todavía.. jeje

Entré precisamente al tema porque vi en sala de charla "100,000 usuario" por "Cacho" (claro, el último mensaje) y solo por curiosidad a ver que ponías... jeje:LOL:

Saludos Cacho!
Tavo10
 
No entiendo tu mensaje Chico...:rolleyes:
Tranquilo tavo10, aspiras ser Ingeniero ¿electrónico?. En las primeras horas de electrónica digital verás "los binarios".


Con el titulo de éste mensaje me surgen dudas: esa coma, un tanto extraña.

100,000 usuarios, siempre "me suena" como a cien.

100.000 usuarios, con el punto me identifico mejor.

De todas maneras es relativo. En el "sistema yanqui" se usa el punto para separar los decimales, y la coma para separar los miles.

Parece que México es el único país de habla hispana que los usa. ¿Será por estar al lado de los Estados Unidos?


Por cierto, se me olvidaba a lo que venía, felicitaciones. El crecimiento del foro parace un ascenso a escalas logarítmicas :D

Señor y amigo Andres Cuenca, aún en sus inicios ¿alguna vez pensó que esta comunidad tuviese tantos usuarios?

Adelante, que ésta comunidad siga creciendo aún mucho mas.
 
Última edición:
100,000 usuarios para los mortales
186A0 usuarios para los iniciados
11000011010100000 usuarios para los que SI saben binario

Felicidades señores, y especialmente a todos los moderadores, ya que esa cifra es una prueba palpable de que realmente han logrado un equilibro adecuado para la prosperidad de la comunidad, ya que esto es mas que un foro, ya que el foro es el medio para no solo compartir informacion, si no que tambien promueve los lazos de amistad que se crean poco a poco entre los que aqui estamos...

salu2! a todos.
 
excelente tarea que han realizado los moderadores para poder mantener a tantos en orden.


¿A tantos? :unsure: :unsure: . Si, foros de electronica a llegado a los 100,000 usuaios pero cuantos no se han dado de alta, postean 1 o 2 mensajes y durante años ya no se sabe de ellos, es mas llevan años sin entrar al foro, no seria bueno hacer una depuracion de aquellos foreros en la cual su cuenta ha estado inactiva por mas de 1 año, digo es una idea.

Y felicidades a todos que hacen que este foro sea cada dia mejor.
 
¿A tantos? :unsure: :unsure: . Si, foros de electronica a llegado a los 100,000 usuaios pero cuantos no se han dado de alta, postean 1 o 2 mensajes y durante años ya no se sabe de ellos, es mas llevan años sin entrar al foro, no seria bueno hacer una depuracion de aquellos foreros en la cual su cuenta ha estado inactiva por mas de 1 año, digo es una idea.


Nooooo.....!!! Volveremos a ser 100 usuarios ... :LOL:


jejej, es verdad, hay algunos que se abren una cuenta sólo para escribir:
HALLLUDA!!! NO C LO Q ES UNA RECISTENCIA DE 1 AMPER!!! LO NESECITO SAVER PRA MANANA PRAA UN CURSO HA DISTZIA Q ETOI ACIENDO N EMRATOS ARVES UNIDOS :(

JRACIAS

:)
 
Última edición por un moderador:
Es mayor todavía la cantidad que se registra sólo para descargar los adjuntos. Una restricción de 1 mensaje por lo menos no estaría mal como para que agradezcan al menos... (desconozco si ya tiene alguna restricción así).

Pero bueno, mientras más gente se una, seguramente habrá más gente que se cope con la comunidad y participe como tantos lo hicieron.

Saludos
 
O sea, que los adjuntos sólo son visibles a los registrados. Ahora me entero, jaja.
Por cierto, enhorabuena. Yo, aunque soy jovencito (ESO), SÍ se algo de binario, y hexadecimal, y espero contaros que ya los domino al 100%
 
Decía que ya he aprendido lo básico, y espero contar mi titulación como ingeniero aquí en el foro, nada de binaria o hexadecimal, es decir que el foro siga adelante

P.D.(100=1100100=64)
 
Atrás
Arriba