100,000 usuarios!!!!!

cuantos usuarios y cuantos temas...

preguta del millón para andrés cuenca:

¿cuantos Gb (o Tb) necesita el servidor del foro para alojar todos los datos?
 
Felicidades al foro por estos 100,000 Users!!!! A por más!!!!

PS: Dirán que estoy medio loco, pero veo a los mismos compañeros de siempre tooodos los días a pesar de que el número de users aumenta...
 
Si consideramos que la mayor parte es sólo texto, que los archivos adjuntos se limitan en tamaño, que no todos los usuarios postean, y que un buen porcentaje de lo posteado va a parar a moderación :)lol:).... creo que una estimación aproximada coincide con lo que afirma Andrés :p
 
:aplauso::aplauso::aplauso:

Felicitaciones! Este foro esta creciendo muy rapido!

Yo tambien pienso qUE habria q hacer una limpieza de los que no loguearon hace un año..

Saludos a todos y felicitaciones para Andres.
 
Última edición por un moderador:
Felicitaciones!!!! :aplauso: a todos los Administradores y Usuarios de esta comunidad.....

y mi mas sincero deseo es que aumente lo mas posible conservando la calidad de la que hoy gozamos....

Saludos y Abrazos...

post.end.
 
Última edición:
Si consideramos que la mayor parte es sólo texto, que los archivos adjuntos se limitan en tamaño, que no todos los usuarios postean, y que un buen porcentaje de lo posteado va a parar a moderación :)lol:).... creo que una estimación aproximada coincide con lo que afirma Andrés :p

Le van a cobrar exceso de banda a Andrés con los de Moderación ! :D
 
Puro texto plano (Bueno, con algunos decorativos en negrita y uno que otro color) con el mejor conocimiento electrónico de habla hispana!!!
 
¡Y los que faltan!

Solo van 6.5G de 250G contratados, por espacio no hay de qué preocuparse.
Que buen dato...Yo pensé que ocupaba mucho más espacio todo el foro... Me imaginaba algo así como 100Gb... que locura, jeje
Cualquier disco rígido de PC podría almacenar todo el foro...

La pregunta de los 2 millones :)lol:):
Es muy comprometedor preguntar cuál es la empresa contratada?

Me intriga mucho, hace más de un año me interesaba crear páginas web, y había contratado a "MG hosting" por muy poco tiempo, pero después abandoné, me aburrieron los Códigos Fuente HTML... jeje

Saludos!
T10
 
Temia preguntar.... pero mi curiosidad me gana....

El servidor no debería estar usando un compresor... al guardar la información y de ahí que nada mas se ocupen 6.5G

no es esa una de las propiedades de los servidores que ademas del procesador tiene sistemas de enfriamiento, fuentes de alimentación, discos duros, sistemas operativos etc, etc, mucho mas rapidas que un pc ordinario....
 
Última edición:
La pregunta de los 2 millones :)lol:):
Es muy comprometedor preguntar cuál es la empresa contratada?

Para nada, y les suelto otros datos que de seguro quieren saber pero no se atreven a preguntar.

Estas son las especificaciones del servidor que atiende a unos 45.000 visitantes en promedio diariamente.

Server: Single Processor Quad Core Xeon 3220 - 2.40GHz (Kentsfield) - 2 x 4MB cache
Ram: 4 GB DDR2 667
Uplink Port Speeds: 10 Mbps Public & Private Networks
Public Bandwidth: 2000 GB Bandwidth
Disk Controller: SATA RAID 1 Disk Controller
First Hard Drive: 250GB SATA II
Second Hard Drive: 250GB SATA II
Operating System: CentOS 5 (64 bit)

Contratado a softlayer.

El servidor ha funcionado sin interrupciones desde el 11 de octubre del año pasado, soportando sin mayor problema los múltiples ataques que tenemos diariamente. La carga ha sido minima, el procesador apenas se inmuta. Lo que si nos esta quedando corto es la ram, en unos meses de seguro tocará aumentarla.
 
Atrás
Arriba