16f84a pasar 16f628a

me indicas que tienes una matriz de led de 8x40 i trabaja con el pic 16f84a y con el 16f628A no funciona podrías subir tu archivo el que te trabaja con el 16f84A. lo reviso y te lo devuelvo para el pic 16f628A. o caso contrario estos días subiré un archivo con el 16f628A.



mas detalles de programación te embio estos días,ten paciencia.
 
Última edición:
Bueno amigo puedes subir a este foro porque no pesa mucho el archivo o solamente el asm. Algo que recuerdo del 16f84A ya no había espacio cuando trabajaba 8x24 en la memoria para seguir programando .como hiciste para que entre la matriz de led 8x40. Mañana subo el hex de 8x40 y podrás probar tu matriz de led de 8x40 con pic 16f628a.
 
bueno amigo recién lo baje, voy a revisarlo lo pasare al 16f628A lo voy a probar en vida real y lo subo. dame unos días porque estoy muy ocupado estos días.
 
Amigo jhom123 aquí subo un archivo que trabaja en la realidad es con el pic 16f628A y 16f648A solamente lee el encabezamiento del asm. has lo que dice i solucionaras tu problema. No he podido revisar tu archivo por motivo de tiempo. Tú ya lo puedes corregir con el archivo que estoy subiendo.
Atentamente Hércules.
 

Adjuntos

  • MATRIZ DE LED 16F628A,16F648A 8x40.rar
    135.5 KB · Visitas: 90
la verda el archivo que subiste y cambiando el cbclock a 33 me funciono pero al rato dejo de funcionar y le e cambiado a todos y no me a buelto a funcionar sera que estoy programando mal o hay algo fusico que hay que cambiarle aparte de el cristal le agradesco su ayuda
 
le echo de todas las formas y no me corre con el 628a lo programo y solo corre la ultima matris una letra y se reinicia solo sale la h y buelbe y se reinicia si lo programo 8x32 solo corre en la 32 asta la 24 y se reinicia que sera
 
amigo estos días estoy muy ocupado yo tuve eses problemas.en cuanto me desocupe lo revisare y subiré el archivo pero puedes probar con el 16f648A i no te adra problemas yo trabajo con ese pic i no me dio problemas pueba i comenta.

vuelvo s recalcar yo no tube problemas con el 16f628A pero lo revisare.
 
para informarte que la matriz de led de 8x40 la modifique por 8x56 y le puse el cblock en ox21 y le puse un ceramico en la memoria y un cristal de 11.000 y me funciono gracias por toda su ayuda quisiera pruguntarte si de proto sabes conetar un arduino a una matriz de 16 x32 de esas chinas de fabrica
 
Qué bueno amigos ya solucionaste el problema de la matriz de led. Indicas que ahora utilizas un cristal de 11Mhz.tambien indica que pusiste un cerámico a la memoria. No entiendo esta parte tal vez quisiste decir a los terminales del cristal o del pic 156f628a que son 15,16. Podrías explicar un poco mejor y de que capacidad pusiste los cerámicos.
A cerca del arduino no he tenido la oportunidad de probar pero debe haber información en internet.
 
Aquí subo el archivo de 16f84a para el pic 16f628A. Solamente tienes que probar y cambiar el cblock en ox20 a….,i comentas después como te fue.
Tuve problemas al descargar el archivo que subiste. En la próxima ya no lo separes para que sea fácil el enlace con la página que subida.
Atentamente.
Hercules.
 

Adjuntos

  • FELIZ NAVIDA.rar
    66.5 KB · Visitas: 56
muchas gracias por modificarlo para 16f628a pero quisiera pedirte el favor que el archivo bin se crea con unos pantallasos creados con el exel de lluvia creado por el amigo dragon333 pero ese es para 8x16 y yo lo necesito para 8x56 queria saber si de pronto lo podrias modificar
 
Matriz de led 8x56 16F628A.
Una ayuda amigos. He modificado una matriz de 8x16 a 8x56. En asm Utilizado un microprocesador 16F628A. Se llenó la memoria de programa cuando estaba escribiendo en 8x40 sin ningún problema. Entonces me mude al microprocesador 16F648A que tiene el doble de espacio de memoria. Cuando hice 8x56 trabajó bien y último 8x64 trabaja ok cuando hice 8x72 no trabajó. Me da error y en mplab llega a la línea de 2065 y último a 2140 línea de memoria de programa Pero en la realidad no trabaja. Ni simula en Proteus. Quisiera seguir escribiendo porque tengo suficiente espacio para agregarle una comunicación externa. Me hablaron de PAGESEL y tablas pero no sé cómo utilizar. Necesito de su ayuda para solucionar éste problema que tengo, les quedaré muy agradecido. El programa principal está en 8x16 matriz Gigante del amigo Dragón.
Entren a YouTube LIBRERIA DE RETARDOS 10MHZ en la parte de abajo del video dice. Mostrar más a ser clip. Descargar la librería de retardos. ” RETARDOS10MHZ.INC ”
Aquí subo un archivo que trabaja en la realidad.
 

Adjuntos

  • fotos.rar
    109.5 KB · Visitas: 16
stos días estuve con un poco de tiempo y volví a revisar la matriz de led y obtuve buenos resultados trabajando en la vida real. Solamente utilizando el microprocesador 16f628A y un eprom 24c16 y un cristal de10Mhz.me traba hasta 8x56. Porque solamente tengo 500 led de 5mm. Ala mano. Subo aquí algunos archivos. Para que puedan descargar.
http://www.mediafire.com/download/4a44cyldl5kjr4b/MATRIZ+DE+LED+8X32,8X40.rar
Atentamente Hércules.
NO hay archivos a descargar donde estan setermino el proyecto quiero hacer uno de 16 x96ayudaaaaaaaaa
 
Atrás
Arriba