A los que les gusten los mp3

hola a todos, mi problema es que tengo un mp3 rca rd1032 de 256mb, un dia cualquiera lo conecte lo prendì pero me salio un mensaje "waiting" y el pc no lo reconoce, hace poco me lo reconocio como USB 2.0 (FS) ADFU device pero no lo lee como memoria (es decir no sale en mi pc)

tiene un integrado toshiba th58nvg1s3aft05 (algo largo) creo que ese es el de la memoria aunque tiene otro ATJ2087.

me dicen que puede ser el firmware, si es asi como hago para que el pc lo reconozca como memoria o por lo menos poder instalar el firmware (creo que si instalas en firmware el pc lo reconocerà) espero respuesta pronta ESTOY DESESPERADO

P.D: mi pc tiene xp, 160gb de disco, 1gb de ram, AmD semprom 2.1ghz
 
El problema es muy simple. Que la pc lo reconozca como ADFU device quiere decir que el mp3 está en modo de recuperación del firmware. Para solucionarlo, tenés que instalar el MP3 Player Utilities desde el cd que te vino con el mp3 o descargandolo desde http://s1mp3.org/en/downloads_tools.php y con una de las utilidades ("MP3 Player Update Tool") instalarle el firmware correcto descargándolo desde http://s1mp3.org/en/downloads_fw.php#standard. Si necesitás una explicación más detallada sólo pedila.
Saludos
 
hise lo que dices y el pc lo reconocio como memoria pero no he podido instalar el firmware no se cual le pueda servir, como puedo saber cual es el apropiado.

probe con varios, y con ninguno me prendio, pero instale uno de los firmwares que vaje pero ahora es peor, ni sale el aviso waiting ni lo reconoce el pc (lo conecto y no sale nada)
 
bueno me acaba de llegar otro mp4 sin firmware, el problema es que tampoco puedo encontrar el firmware para el chip

chip:atj2091H

chip de memoria: samsung 704k9lag08uompcbo3
 
Atrás
Arriba