A que frecuencia un tx cuelga una pc?

DJ_Glenn dijo:
Tambien estoy considerando la compra de un watimetro, un frecuenciometro y un analizador de espectro, pero mi bolsillito me dice basta por ahora... asi que le voy a hacer caso al cocodrilo y voy a dejar la compra para el proximo año. Saben de algun interface para pc que haga de todos estos aparatos a la vez?

Las 2 primeras herramientas son muy accesibles (En internet las venden casi a precio de chatarra :LOL: ) pero con respecto al analizador de espectro si vas a tener que conseguir al menos 1000 USD (para uno de 150 Mhz)

Recuerda que se cumple la Ley de Anthony :LOL: :cool: :

"A mayor frecuencia limite, mayor es el precio de los equipos empleados"
 
Un filtro Pi no es más que o dos bobinas con un condensador que va a masa en donde se conectan las dos (en el centro) o dos condensadores con una bobina en donde se conectan los dos. Calculas la frecuencia de resonancia para que tengas las menores perdidas en la frecuencia de trabajo y elimine los armonicos, todo lo que te quedara es la potencia efectiva radiada a la antena en la frecuencia fundamental.
Antonio.
 
1000 dólares ehhh es un lujo, pero no está tan lejos de mi alcance... de cualquier manera, esa compra va a tener que esperar...

Lo del filtro, creo que ya se cual es. Solo que no lo conocía por ese nombre.
 
será del 2008 pero podemos actualizar algo jeje hace un rato me compré un frecuencímetro :) uno de esos baratos... un Sinometer VC2000. A un precio razonable considerando sus prestaciones (y las cosas raras que hace, aunque la mayoría de las soluciones estan en el manual... que loco no?)

analizador de espectro... esperame!
 
Fijate...

Si querés tengo algún sintonizador al que se le partió el conector. Si te sirve, chiflá y vemos cómo te podés juntar con él.
El aparato anda, pero tiene el conector de la entrada roto (desaparecido). Sería cuestión de entrar con el cable directamente o de adaptarle otra ficha nueva.


Saludos
 
Atrás
Arriba