A que te dedicas?


A que te dedicas?


Puedes responder en el caso que quieras, lo siguiente:

Lugar y/o Institución Académica donde estudiaste
 
Hola yo estudio ingenieria en computacion pero soy director en una micro empresa mas bien concultoria en el area de diseño electrronico y desde que me empieso a entrar mas a esta rama me dpoy cuent ad ecomo equivoque mi carrera ademas de que un m¡poco mas interesante aser diseño y rediseño electronico que ponerse a programar sistemas aunque tambien lo ago ya que un tiempo diseñe(programe tambien) sistemas inteligentes para desarrollo y el diseño electronico me gusta mas asi que felizidades atodos los electronicos que de verdad les interese su carrera pero qeu inoven y no solo se pngan a hacer lo qeu les dicen.

Amen a su carrera.
 
Soy ingeniero mecánico electricista pero mi especialidad es en sistemas digitales ante la Universidad Nacional Autónoma de México, además cuento con un posgrado en redes de computadoras ante la Universidad Tecnológica de México
 
hola!!
mi nombre es Daniel Ontiveros,estudie electronica en un industrial y me recibi de tecnico electronico,abandone totalmente la electronica y hace diez años que trabajo de chef.
A un compañero se le dio por inventar una maquina para hacer pastas artesanales y me ofreci para ayudarlo y a aca estoy emocionado por reencontrarme con la electronica aunque no me acuerdo de nada.
Perdon por la historia pero tenia ganas de contarla

saludos
 
hola me llamo Roberto, bueno me falta un año para salir de Ingenieria Mecatronica, estudio en ITESM en Monterrey, y pues tengo muchos proyectos y mucho que aprender.
 
soy julio de uruguay, estudio 6º ing, en año q' viene tego planeado hacer ing electronica o sistemas, las dos me gustan mucho, tengo 17, no laburo, por ahora, cumplo 18 y creo q' me corren de mi casa :)
 
Soy Joaquín, la electrónica es mi pasión, Desde los 8 años mi padre me llevó a ese mundo fascinante: las válvulas de vacio. El era radio-técnico, especializado en plantas transmisoras, yo he trabajado desde los 21 en electrónica, varios años fui catedrático y profesor en un instituto tecnológico. Desde el 99 la universidad decidió sacarme de mi laboratorio de robótica y sentarme en un escritorio... ahora soy gerente general de una consultora muy grande (80 disciplinas, 480 consultores) pero hacemos de todo menos electrónica.

Bueno, ya me armé mi lab en casa y me divierto diseñando cosas de gran utilidad y valor...... ambos sentimentales.
 
Pues yo soy Javier y soy Ingeniero en electronica salido del Instituto Politecnico Nacional en Mexico (mas especificamente de la Escuela Superior de Ingenieria Mecanica y Electrica para mis paisas)

Actualmente trabajo en una empresa que distribuye componentes electronicos a nivel mundial y gracias a esto tengo mucho contacto con lo nuevo en electronica.. pero mi pasion siempre ha sido el diseño...

La bronca es que cada vez vienen componentes mas y mas pequeños... como demonios se prototipea con ellos???

Saludos
 
Yo soy estudiante secundario, estoy siguiendo la modalidad de electronica este es mi ultimo año, el año que viene voy a estudiar ingenieria en electronica
 
Pues yo soy David y soy Técnico Superior en Desarrollo de Productos Electrónicos y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Actualmente me dedico más a lo segundo que a lo primero pero nunca me olvido de la electrónica.

Actualmente estudio Alemán jejeje
 
Soy Roberto desde pequeño me ha gustado mucho la electronica gracias a mi padre quien siempre me apoyo y me aconsejo de los beneficios y los cuidados que yo debia tener cuando curioseaba los aparatos electricos y preguntaba ¿para que sirve esto?

actualmente estudio un tec. en Ing. Informatica la electronica me gusta mucho y es la siguiente carrera que pienso sacar despues de terminar la carrera actual estudio en ITCA-Fepade (en El Salvador) un excelente instituto donde puedes aprender mucho La informática y la electronica van de la mano (desde mi punto de vista) porque gracias a todas las personas que pasaban horas y horas en sus talleres diseñando maquinas que fueran de utilidas al hombre hoy computadoras existen sin el esfuerzo de ellos no seria posible tener estos equipos y sin el esfuerzo de muchas personas que se esforzaron por entender su funcionamiento y crear el software para las mismas es lo que hoy conocemos y todo lo que podemos hacer con estos fabulosos equipos....
 
hola. mi nombre es andres gomez rojewski y soy estudiante de electronica, pero en mi comunidad me conocen como albañil, metalurgico, plomero, electricista, jardinero, verdulero, mecanico, el terror de las hijas (es broma, es broma), en fin, lo que por aqui llaman todero, el que hace de todo.
pero mi pasion es la electronica, diseño, arreglo, pruebo, desarmo, reviso todo lo que tenga circuitos es lo mio. descubri este foro hace un tiempo y me parecio bien, tienen buena información sobre todo y me gusta porque puedo compartir lo poco que se con los demas y asi todos podamos aprender y ser mejores en lo que somos buenos, la electronica.
 
Hola soy Alejandro Figueroa estudiante de ingeniería en electrónica de la Universidad Mayor de Chile.

Soy nuevo aquí y bueno la electrónica, mas bien el "ser electrónico" para mí, va más alla de un hobby, una pasión o una carrera, para mí es un estilo de vida. 8)

he realizado muchos proyectos muchos de los cuales han sido bien remunerados y eso que todavia no me titulo.

Algun día pretendo viajar al extrangero y trabajar en proyectos netamente electrónicos, ya que lamentablemente aquí en Chile no se fomenta la investigación y desarrollo y ninguna area científica. Y muchas veces los ingenieros terminan en la parte finanzas, administrativa o simplemente administrando el boliche del empresario, lo que al menos para mí es inaceptable.

Es un gusto el haber encontrado este foro, para compartir y debatir con otros de mi misma especie.

Ser electrónico es mirado muchas veces como un vicho raro, alguien loko, o simplemente lo que para muchos es magia para nosotros es elemental.

Desde niño he sentido la necesidad de crear cosas en ésta área, automatizar tareas básicas repetitivas domesticas o industriales.

automaticé el acuario de mi casa, la alarma de mi casa la inventé yo, y el aparato que usa mi familia para calmar los dolores musculares tambien fue fruto de mis investigaciones, etc.

Tambien es cierto que me queda mucho por aprender, por que en esta area el " Solo sé que nada sé " es una realidad que experimentamos a diario en nuevos proyectos.

Saludos a todos...

http://imageshack.us
[electronicko con su juego de luces tipo disco inventado por mi mismo, con el que me gano la vida jeje]
 
pues yo me llamo guille soy de cadiz en españa,y con 20 años, muy aficionado a la electronica, asi ke todo lo que se me lo he tenido que mama yo, pq nunca he tenido un profesor expresamente de electronica, aora estoy haciendo un ciclo que se suponia que era de electronica, pero me temo que lo unico que he visto de electronica son las cuentas, pq lo unico que hacemos es plantear puntos de luz y arreglar los enchufes los enchufes del colegio, en fin me equivoque de ciclo, y ya espero que no pase mas, pq me gustaria dedicarme de lleno a este fascinante mundo.
un saludo

y sigan indagando que la electronica siempre sera infinita pues siempre habra algu9iien al que se le ocurra algo nuevo, y aki estaremos para apoyar todos los nuevos proyectos, que vengan. abrazos a todos. Guille
 
Atrás
Arriba