Accionamiento motor de cinta de correr

#1
Hola Tengo una cinta de correr Nordic Track T5zi Treadmill. Se me ha fastidiado el panel de control de velocidad y elevación dela cinta. he desmontado la zona del motor y hay un circuito electrónico que controla el motor, donde hay unas conexiones de entrada que vienen del panel, una tiene 8 conexiones y la otra 3, como podéis ver en la foto.
Si alguien me puede decir como conectar los pulsadores necesarios caseros en esos conectores para que pueda seguir disfrutando de la cinta.
Saludos



20180429_120411.jpg 20180429_115929.jpg 20180429_115921.jpg
 

Adjuntos

DOSMETROS

Insipient Constructor
#2
¿ Que le ha pasado al panel ? , quizás sea mas fácil repararlo que andar haciendo inventos . . .
 
#3
Podes poner una foto del controlador por ambas caras, y contar con más detalle que se ha estropeado, es decir que cosas hace y que cosas ha dejado de hacer, tal vez solo sean los swich, en tal caso solo habría que reemplazarlos, pero para ello hace falta ver como es el panel de control
 
#4
El panel de control consta de 3 circuitos de plásticos transparentes con los circuitos interconectados en varios puntos, que forman la base de pulsadores para velocidad y programas. Del uso se han cortado muchas pistas, al principio funcionaban algunas velocidades, pero poco a poco fueron dejando de funcionar todas. Os explico, és el teclado el que esta mal. yo realmente lo que necesito saber es, del conector de 8 pines que veis, cuales son señales de salida y cuales entrada, para conectar los pulsadores mínimos para subir y bajar la velocidad del motor y del conector de 3 pines cuales debo de conectar para subir y bajar la inclinación.
 
Arriba