Acertijos de lógica y comprensión

y .... no los veo a estos dos físico-matemáticos charlando de mujeres. Aunque dicen que Maxwell era un muy buen amante con su esposa, le escribía poemas....

pero esta frase que le dijo, por telegrama, e-mail, o mensaje de texto, es referente a un hecho importantísimo en la historia,

¿qué fue lo que le dijo?
 
Que le dijo James Maxwell a André Ampere ??????

maxwel a ampere:
çhe jeton !! con ese nombre y apellido seguro siempre eras el primero en la lista en el cole para ir al frente.

amper a maxwell:
que ñoco te importa ????

amper a maxwell:
sin mis amperes vos no tendrias tus campitos magneticos de mariconcito .

maxwell a ampere _
ja!! jeton , los mios son inalambricos.

ambos:
che por que no nos dejamos de jorobar y vamos al cabarute, estoy podrido de estar en el taller :
dale, vamos !!!!

maxwell a ampere:
che .me pica la oreja, debe ser que alguien en el futuro esta hablando de nosotros.....
 
maxwel a ampere:
çhe jeton !! con ese nombre y apellido seguro siempre eras el primero en la lista en el cole para ir al frente.

amper a maxwell:
que ñoco te importa ????

amper a maxwell:
sin mis amperes vos no tendrias tus campitos magneticos de mariconcito .

maxwell a ampere _
ja!! jeton , los mios son inalambricos.

ambos:
che por que no nos dejamos de jorobar y vamos al cabarute, estoy podrido de estar en el taller :
dale, vamos !!!!

maxwell a ampere:
che .me pica la oreja, debe ser que alguien en el futuro esta hablando de nosotros.....

EPICO!!! :LOL: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
 
maxwel a ampere:
çhe jeton !! con ese nombre y apellido seguro siempre eras el primero en la lista en el cole para ir al frente.

amper a maxwell:
que ñoco te importa ????

amper a maxwell:
sin mis amperes vos no tendrias tus campitos magneticos de mariconcito .

maxwell a ampere _
ja!! jeton , los mios son inalambricos.

ambos:
che por que no nos dejamos de jorobar y vamos al cabarute, estoy podrido de estar en el taller :
dale, vamos !!!!

maxwell a ampere:
che .me pica la oreja, debe ser que alguien en el futuro esta hablando de nosotros.....


lo bueno de mi acertijo es que da pa la imaginación. Muy bueno fernando, me he reido mucho, pero la respuesta es finalmente incorrecta(n)
 
si no fuera por mis amperes vos no tendrias esos campitos magnetiquitos .

y si no fuese por mis campitos vos no tendrias esas conta corrientes.

y si no fuese por mis contra corrientes vos no tendrias mas campitos

 
Fernandob: genial(y)

Por ahí alguien dijo que supusieramos que los 2 científicos eran latinoamericanos y que los 2 eran hispano parlantes, perdonenme pero no creo, porque si así hubiera sido no habrían tenido tiempo para estudiar nada porque los gobiernos de turno se hubieran encargado de perseguirlos y hacerlos emigrar. En nuestros amados países latinoamericanos nunca hubo espacio para la ciencia, recordar que la dictadura destruyó todos los laboratorios que encontró en universidades y escuelas, (todo aquel que piensa es peligroso) aunque en los últimos años parece que estamos dandole algo de bola.

¿Que le dijo?

- Che Cacho, dejaste el trabajo por la mitad, lo tube que terminar yo...

Saludos
 
ok, una ayuda: (esto ya se transformó en el juego del ahorcado).


la frase fue "Che André, ¿y si ponemos un _________ ahí ?"


COMPLETAR EL ESPACIO:unsure:
 
Atrás
Arriba